Producir energía solar es más fácil con el financiamiento de Go Solar
El grupo de profesionales en las diferentes áreas se encargan de brindarle un servicio diferenciado.
Enviar

Producir energía solar es más fácil con el financiamiento de GoSolar.

Hacer que la energía solar resulte accesible es el principal resultado que la empresa GoSolar garantiza para sus clientes en Costa Rica.

Querer y no poder es cuestión del pasado. Son muchas las empresas que no pueden abaratar costos porque las compañías solares no ofrecen facilidades de financiamiento.

Los altos costos iniciales y la falta de crédito son dos de los factores limitantes en esta industria, pero la empresa ve este problema como una oportunidad con sus clientes.

“El producto lo quieren todos debido a su máximo ahorro energético pero nuestro principal diferencial es que lo hacemos asequible al cliente si no tiene el capital en el momento y le ofrecemos financiamiento”, aseguró Ashok Chabria, fundador y CEO de la empresa.

Al aprovechar sus relaciones en Wall Street y experiencia financiera, GoSolar ha simplificado el proceso y eliminado los altos costos iniciales asociados con la energía solar.

Las reformas recientes, un gobierno que promueva energías renovables y la política de lograr neutralidad en carbono no han sido suficientes para reactivar la industria solar en Costa Rica.

Además, el enfoque de GoSolar va más allá de la venta. La personalización es un proceso que nunca termina desde el diseño del sistema, la instalación y el servicio de mantenimiento.

Por ello, la empresa GoSolar ofrece a sus clientes residenciales, comerciales e industriales la posibilidad de generar su propia energía, con lo cual ahorrarán dinero y protegerán al planeta.

 

FINANCIAMIENTO Y GARANTÍA
El modelo de negocio se distingue porque cuenta con mecanismos que facilitan el acceso a la energía solar. Lo más importante es que el financiamiento se hace de acuerdo con las necesidades y el proyecto del cliente quien podrá adquirir su sistema con un pequeño pago inicial del total del costo y continuar pagando mensualmente, menos de lo que pagaba en el recibo de luz.

CLIENTES SATISFECHOS
“Todo nuestro negocio crece a partir de referencias, una después de la otra. El cliente se siente satisfecho con el control luego de instalado el equipo y cumpliendo la promesa que se le ofrece desde un principio”, comentó su fundador.

El cliente de GoSolar puede tener la seguridad de que su inversión no corre riesgo, porque esta compañía es la única que le garantiza la producción de energía prometida, de acuerdo con los parámetros de radiación establecidos en la propuesta del cliente.

 

NUESTROS PRODUCTOS

Financiamiento

Sistemas Solares Fotovoltaicos

Luces LED

Calentadores de agua Solares

Luces LED para Parqueo Solares

Micro-redes (Control de demanda y Energía clientes TMT)


Contactos:
Tel. (506) 4030-6231 / 2289-8369
e-mail [email protected]
Web www.gosolarcr.com
Facebook /GoSolarCR
Dirección Escazú Trejos, Montealegre