Pura vida, a la medida del cliente
Enviar

Pura Vida Energy Systems (PVES) vende sistemas hechos a la medida para cada cliente, enfocados en lograr la mayor eficiencia posible con el fin de obtener importantes ahorros en el consumo energético.

“Mayor eficiencia significa que usted le va a sacar todo el jugo posible a su inversión, durante la mayor cantidad de tiempo posible”, dijo Carolina Sánchez, directora de Mercadeo de Pura Vida Energy Systems.
Por ejemplo, los sistemas de energía solar tienen instalados microinversores en lugar de un inversor central, lo cual podría resultar más costoso, pero la producción eléctrica es más eficiente. Si falla uno de los páneles, el resto continúa generando electricidad.

Además de la eficiencia en los microinversores, también el tipo de materiales que se utilizan busca disminuir el efecto de calor, y el tipo de cable que se usa, para disminuir la pérdida de voltaje.
Los páneles de Pura Vida Systems tienen garantía por 25 años, mientras que los microinversores cuentan con 20 años.

“Basados en estas garantías, educamos a nuestros clientes para que vean una inversión a más largo plazo, pensando no solo en satisfacer sus necesidades eléctricas a cinco años, sino por mucho más tiempo, generando una mejor relación en el costo sobre el valor de esa inversión”, añadió Sánchez.

Las inversiones en energía solar no son solo para ahorrar dinero. El caso del hotel Tuanis, en Jacó, es un ejemplo. Este negocio instaló un sistema de páneles solares y sus dueños afirman que por lo menos un 10% de su clientela llega atraído por el hecho de ser un hotel amigable con el ambiente por contar con un sistema fotovoltaico.

Además del económico, el beneficio de imagen y el ambiental son cruciales para hacer un cambio en su negocio y decidirse por esta innovadora tecnología.


 

Ventajas de Pura Vida Systems

• Los sistemas solares le ayudan a ahorrar dinero

• Le permiten enfrentar eventuales aumentos en la electricidad

• Reduce su huella de carbono

• Le aumenta el valor a su hogar o negocio

• Da un valor agregado para clientes que buscan opciones que utilicen alternativas amigables con el ambiente