Logo La República

Viernes, 25 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Primera edición del Spirit Film Festival en Costa Rica se realizará en junio

Durante la cita se presentarán siete largometrajes y conferencias en el cine Magaly

Melissa González [email protected] | Martes 03 marzo, 2020

ilustración con cámara de cine
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Del 18 al 21 de junio se llevará a cabo la primera edición del Spirit Film Festival en Costa Rica, donde se podrán ver siete producciones de diferentes partes del mundo, en el cine Magaly.

Los largometrajes pretenden explorar lo mejor del año en cine de conciencia, al igual que conferencias y conversatorios.

Lea más: Lo mejor del cine europeo se verá en el Magaly

“El cine, en su mejor expresión, toca, mueve y nos inspira a ser nuestras mejores versiones. Este festival expresa la voz de un movimiento que es espiritualmente maduro y socialmente responsable, el cual está comprometido a cambiar el mundo para bien”, dijo Harsita Eshel, el fundador de Spirit Film Festival.

“Tenemos la intención de deslumbrar y entretener, pero también de provocar una respuesta interna que no solo transforme la conciencia de los asistentes, sino que también inspire a la acción”, agregó.

Spirit Film Festival fue fundado por Harsita & Anamika Eshel en 2006 en Israel.

Lea más: Aproveche la programación de cine francés en el Magaly

Después de 14 años en esa nación, se convirtió en un festival viajero que este año se presenta en diferentes países alrededor del mundo.

El festival ofrecerá presentaciones, y una colorida feria de la nueva era ofreciendo espacio donde vendedores podrán introducir y vender productos para meditación, sanación, entre otros.

La programación se puede consultar en cinemagaly.com.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.