Logo La República

Miércoles, 23 de octubre de 2019



NOTA DE TANO


Prensa deportiva tica coloca a Navas en varios clubes

Gaetano Pandolfo [email protected] | Lunes 10 diciembre, 2018

En España se especula que Keylor podría regresar al Levante. Archivo/La República

Mientras Keylor Navas pasa sus horas más difíciles en la Casa Blanca, porque tiene que decidir, en los próximos días, si acepta en su salario un aumento anual de un millón de euros netos, a cambio de resignarse a calentar banca en el primer equipo, o pedir su salida al patrón que no lo quiere, Florentino Pérez, y poner su nombre en el mercado de invierno de enero 2019, la mayoría de la prensa deportiva costarricense se lanzó de zambullida a la piscina de la especulación y tiene “colocado” al portero de la Selección Nacional en varios equipos de la elite europea.

Escriben algunos de mis respetados colegas, que la Vieja Señora está “como loca” por las piernas de Keylor. Afirman —y no sé cómo lo averiguan—, que Cristiano Ronaldo se metió a la oficina del “signore” Agnelli, para recomendarle a su viejo cuate.

Parece que cuando Cristiano entró a la oficina del “presi”, este se tomaba un café con el técnico del equipo, Massimiliano Allegri, quien le recomendó al flamante nuevo fichaje de la Juventus, le diera un vistazo a la clasificación del campeonato.

Resulta que la “roquita”, tiene solo ocho goles en contra en 14 juegos, gracias al espectacular trabajo del portero polaco, Wojciech Szcesny, un baluarte también en la Champions.

¿Ocupará entonces la Juventus a Navas?

También un sector de la prensa deportiva criolla, ubicó a don Keylor en el Bayern Múnich y la justificación que dio resultó bien curiosa. Navas iría al Bayern porque el portero Manuel Neuer tiene 33 años y se está poniendo viejo. Pero resulta que Navas cumple 32 esta semana. ¿Entonces?

¿Cómo es que’s?

También el Nápoles podría ser el destino de Navas, porque el técnico que lo recibió en el Real Madrid, Carlo Ancelotti, es hoy el estratega celeste, pero también el PSG lo espera con los brazos abiertos, dado que el “roquito” Buffon no llega ni a enero. Otro amigo mío, pone a Navas nada menos que en el Milan, totalmente seguro de que el joven Gianluigui Donnarumma, será traspasado a otro equipo.

Dentro de este océano de “chismes”, expandidos por los compatriotas de Keylor, sobre el futuro del jugador, existen dos grandes clubes con portería floja: el Manchester City de Pep Guardiola y la Roma.

El brasileño Ederson y el chileno Claudio Bravo son de inferior calidad a Navas, de ahí que los celestes del “City”, lucen como un destino agradable, si es que Keylor decide abandonar la Casa Blanca.

[email protected]




NOTAS ANTERIORES


Cartaginés y Jicaral en la nuca del rey

Miércoles 23 octubre, 2019

El trabajo de Jeaustin Campos como técnico de Jicaral ha resultado impresionante

Astros y Nacionales abren hoy la Serie Mundial

Martes 22 octubre, 2019

El “súper ratón”, José Altuve, mandó a los Yankees de vacaciones.







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.