Logo La República

Lunes, 21 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Predicciones mayas a la pantalla chica

Redacción La República [email protected] | Sábado 01 diciembre, 2012



TELEVISION

Predicciones mayas a la pantalla chica

Este sábado a través del canal Nat Geo se podrá disfrutar un especial sobre las famosas predicciones de la civilización maya.
El programa, “El fin del mundo” se transmitirá a partir de las 5.10 p.m., y en este se realiza un análisis sobre el destino del mundo y los sucesos que podrían desencadenar el fin de la humanidad: desde catástrofes cósmicas hasta erupciones de supervolcanes o experimentos científicos fallidos.
El programa dará inicio con el episodio “Sálvese quien pueda”, sobre una estrella de neutrones que se aproxima peligrosamente a la Tierra y pone en riesgo la continuidad del hombre. Nat Geo consulta expertos y muestra cómo sería evacuar la Tierra.
Posteriormente a las 7 p.m. le tocará el turno a “El Inframundo Maya: El verdadero fin del mundo”, donde se presentan enormes cementerios subacuáticos de sacrificios humanos mayas en busca de nuevas revelaciones sobre la apocalíptica fecha del calendario maya: el 21 de diciembre de 2012, según adelantó el canal.
Para realizar el especial se contó con un equipo de arqueólogos, quienes exploraron las sepulturas sumergidas para tratar de comprender qué hizo que los mayas predijeran el Apocalipsis.

Melissa González
[email protected]





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.