Mónica Araya

Mónica Araya

Enviar
Martes 3 Marzo, 2015

A partir de hoy, tendrá la oportunidad de escuchar nuestro nuevo programa de radio de 1.30 p.m. a 2.30 p.m. por 89.1 fm la Súper Estación... “Alto voltaje”


¡Por un nuevo reto!

Hace unas semanas un grupo de viejos amigos me invitaron a ser parte de un nuevo programa de radio, una nueva oportunidad para aportar al país en los diferentes temas de interés nacional.
Durante estas semanas nos hemos preparado para salir al aire. ¡Ya estamos listos! ¡Solo falta usted!
Subimos la energía para iniciar con política nacional e internacional, analizar y deliberar sobre los temas de actualidad.
A partir de hoy, tendrá la oportunidad de escuchar nuestro nuevo programa de radio de 1.30 p.m. a 2.30 p.m. por 89.1 fm la Súper Estación... “Alto voltaje”.
Nuestro público meta: ¡Usted! Aquel que no solo se preocupa por lo que escucha, sino que lo vive a diario. Aquel que más que información, quiere que se tome acción para tener un mejor país y más que el qué y el cómo, quiere escuchar para qué, quiénes y cuándo; siempre con respeto, con mente abierta y dispuesto a un cambio.
Este y todos los martes con las voces de Mimi Prado y Leo Garnier. Su primer tema de hoy: “El Cine en Costa Rica como arte e industria”, con la invitada especial: María Lourdes Cortés.
A partir de mañana miércoles los acompañarán Abril Gordienko y Carlos Francisco Echeverría. Esta semana haciendo un análisis de la nueva propuesta nacional para elegir los diputados, elaborada por “Poder Ciudadano”.
Todos los jueves, iniciando este 5 de marzo los estaremos esperando Fernando Zumbado y yo con un análisis de los últimos estudios del “Alto Costo de la Vida” en Costa Rica. ¡¡Realidad o mito!!
Los viernes estaremos varios de nosotros con un resumen de la semana y un poco más… algo picante, algo más para pensar el fin de semana “a lo tico” pero con los pies sobre la tierra, de dónde estamos y para dónde vamos.
Y como no solo queremos que nos escuchen, sino que nos interesa su opinión y sugerencias, pueden escribirnos al correo electrónico [email protected] Pronto con twitter y facebook.
En cuanto al programa de este jueves, les pregunto a ustedes:¿Es Costa Rica caro? Comparado con qué, en qué sectores. ¿A quién perjudica y por qué somos caros? ¿Cuáles son los factores que contribuyen? ¿Hay distorsiones de mercado o económicas? ¿Las estamos viendo?
Recuerden: ¡¡Están cordialmente invitados!! Todos los días de lunes a viernes a partir de este martes en 89.1fm La Super Radio de 1.30 p.m. a 2.30 p.m. en su programa “ALTO VOLTAJE”.
Como dijo alguna vez Albert Einstein: “Todo es energía y eso es todo lo que hay. Sincronízate con la frecuencia de la realidad que quieres y no podrás hacer otra cosa que conseguirla. No puede ser de otra manera. Esto no es filosofía, es física”.

Mónica Araya