Foto 1
Geovanni Garro, gerente general del Banco Popular presentó la nueva tarjeta Black Visa Infinite, dirigida a la población de clientes más exigentes y con mayor poder adquisitivo. Esteban Monge/La República
Enviar

Popular lanza tarjeta Black

El Banco Popular lanzó la semana pasada su nueva tarjeta VISA Infinite, dirigida al segmento más exclusivo de clientes que incluye empresarios y altos ejecutivos con ingresos líquidos cercanos a los $10 mil.
El atractivo de esta tarjeta se basa en que, además de ser un medio de pago con un límite mínimo de crédito de $20 mil, cuenta con una cantidad de beneficios muy exclusivos en comercios, salones VIP de los aeropuertos, servicio de concierge y de asistencia tanto dentro como fuera del país.
La presentación del nuevo plástico del Popular estuvo a cargo de Geovanni Garro, gerente general del conglomerado financiero quien repasó los sólidos estados financieros del Banco, de los cuales destaca que son la entidad financiera con más utilidades en lo que va de 2013.
Tras la explicación de los privilegios de la tarjeta se obsequió una guía de hoteles de lujo alrededor del mundo donde los usuarios de la tarjeta podrán disfrutar de late check out, upgrade de habitación, desayunos gratis, créditos en los restaurantes, entre otras cortesías al usar su tarjeta.
A la actividad se invitó a clientes VIP del banco así como del puesto de bolsa,  se realizó en el exclusivo Octavo Roof Top del hotel Sheraton y fue amenizada por la cantante Tamela Hedstrom. Como atracción adicional se rifó un viaje al mundial de Brasil 2014 con entradas para ver cuatro partidos y viáticos.
Esta exclusiva tarjeta no se suele solicitar, sino más bien se entrega contra invitación dado que está dirigida a un segmento muy reducido de mercado.

Carolina Acuña
[email protected]

Ver comentarios