Foto 1
Enviar

Ayudar a las personas para que inicien su proceso de ahorro de una forma sistemática y bien planificada es uno de los objetivos de Grupo Mutual.
Este proceso se inicia con la elaboración de un presupuesto personal o familiar en el que se determinan el monto del ahorro y el plazo, según la conveniencia y las metas trazadas.
Para ahorrar se necesitan disciplina, planificación y sacrificio, lo que ayudará a alcanzar sus metas y cumplir sus sueños.
Grupo Mutual dispone de varias opciones de ahorro que permiten mejorar su calidad de vida y tener mayor control sobre su dinero, ya sea por metas de corto o largo plazo, con la tranquilidad de contar con garantía del Estado.


“Las personas tienen que conocer bien del valor del dinero, la importancia del ahorro en su vida, no solo para tener guardado por una eventualidad, sino que les da tranquilidad y respaldo, la vida es distinta cuando uno sabe que tiene dinero listo para usarse o cuando va construyendo una meta”, dijo Johnny González, director de Ventas de Grupo Mutual.
Para esta entidad, la prioridad es la salud financiera de sus clientes, por lo que sus productos se ajustan a la necesidad de cada cliente y se continúan creando nuevos sistemas de ahorro en colones o dólares que permiten a los ahorrantes contar con mejores opciones para alcanzar sus metas y objetivos de la mejor forma posible.
Para más información puede dirigirse a las oficinas de Grupo Mutual, ver informaciones en la página web www.grupomutual.fi.cr o llamar al 2437-1000.


A favor del ahorro

Estos son varios de los productos que Grupo Mutual ofrece a sus clientes con un perfil de ahorro, inversión o incluso para mejorar su perfil de deudas.

  • Paga más Es una cuenta de ahorros en la que las personas pueden ahorrar tanto en colones como en dólares y disponen del dinero de forma inmediata. Y como complemento a la cuenta presenta una tarjeta de débito y una clave de Internet para el manejo eficiente del dinero.
  • Multiahorro Este sistema de ahorro está diseñado para alcanzar sus metas rápidamente, tan solo debe establecer el tipo de moneda, la cuota por ahorrar, el plazo y tener claridad sobre cuál será la meta por lograr, al ser una cuenta a plazo el cliente aprenderá a ahorrar de forma disciplinada y estructurada, obteniendo así intereses altamente competitivos.
  • Cuenta Comercial La cuenta de ahorros comercial está diseñada para personas o empresas, que deseen tener una mayor rentabilidad en sus ahorros a la vista. El cliente tendrá el control de las transacciones en línea o podrá realizar depósitos o retiros en cualquiera de las oficinas de Grupo Mutual. Además dispondrá de productos complementarios como pago de planillas, transferencias interbancarias, débitos automáticos, afiliación al convenio de colegiaturas, órdenes de retiro y tarjeta de débito entre otros servicios que le ayudarán a simplificar sus actividades diarias.

 

Ver comentarios