Pitt y Jolie se dan el "sí, quiero"
Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en su residencia francesa de Chateau Miraval. Archivo / La República
Enviar

PERSONALIDADES

Pitt y Jolie se dan el "sí, quiero"

Si les faltaba algo para ser la pareja más perfecta, influyente y glamurosa de Hollywood, el sábado dieron el paso definitivo. Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en su residencia francesa de Chateau Miraval en una ceremonia íntima que puso una guinda inmejorable a casi diez años de relación.
Con el anuncio de la boda, desvelado ayer por varios medios estadounidenses, Pitt y Jolie culminan un cuento de amor digno de la película más romántica. Extraordinariamente atractivos, excelentes en su labor profesional, con seis hijos y comprometidos con las causas sociales, el título de pareja soñada de Hollywood tiene escritos ya sus nombres y apellidos.
La noticia de la boda era un secreto a voces sin fecha ni lugar. En 2012, Pitt (50 años) y Jolie (39) se comprometieron como "una promesa de futuro" por la felicidad de sus seis niños -tres biológicos y tres adoptados- y desde entonces circularon los rumores sobre la boda.
Finalmente fue el sábado pasado cuando pasaron por el altar, aunque por el momento se conocen muy pocos detalles. Sí se sabe que asistieron amigos cercanos de la pareja y sus hijos.
El lugar del enlace no desmereció la ocasión. Al sureste de Francia y con 35 habitaciones, la lujosa mansión vitícola de Chateau Miraval es la residencia de la pareja, ideal para escapar de los focos y la persecución de la prensa en Los Ángeles.

Redacción Cultura / EFE

Ver comentarios