Pegan Nápoles y Roma
Gonzalo Higuaín volvió a anotar y le dio la victoria al Nápoles en su visita a Milan. Giuseppe Cacace-AFP/La República
Enviar

Pegan Nápoles y Roma

El Nápoles del técnico español Rafael Benítez sigue imparable y se impuso en su visita al Milan (1-2), lo que le mantiene en lo más alto de la clasificación junto al Roma, que venció 2-0 en el derbi ante Lazio.

201309230006250.a88.jpg
El cierre de la jornada tuvo el color azul claro del Nápoles. Un equipo que Benítez ha sabido cuadrar, con identidad, que sabe a lo que juega, muy equilibrado y solidario entre líneas, y que cuenta con notables individualidades. Una de estas es el argentino Gonzalo Higuaín, que sumó su tercer tanto liguero como napolitano. Miguel Britos hizo el 0-1.
Mario Balotelli, que falló su primer penal, hizo el del descuento.
La Roma ganó el derbi que se le resistía desde hace dos años, con tantos de Federico Balzaretti y Adam Ljajic, de penal, para mantenerse también en lo alto.
Mientras que el Juventus consiguió superar al Verona con goles del argentino Carlos Tévez y del español Fernando Llorente, que por primera vez salió de titular con la camiseta “bianconera”.
Aunque el primero en marcar fue el Verona con Fabrizio Cacciatore en el minuto 36.
El Inter arrolló con un contundente 7-0 al recién asciendo Sassuolo y celebró, además de la victoria, la vuelta a los terrenos de juego y al gol del delantero argentino Diego Milito tras la lesión que le tuvo siete meses de baja.

Roma/EFE

Ver comentarios