Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



BLOOMBERG


Patrocinar Olimpiadas es decisión correcta según Lenovo

| Martes 29 abril, 2008



Patrocinar Olimpiadas es decisión correcta según Lenovo


Pekín- Yang Yuanqing, presidente de Lenovo Group Ltd., el mayor fabricante de computadoras personales de China, comenta el patrocinio de los Juegos Olímpicos por parte de la compañía, las protestas por el manejo de los relevos de la antorcha en Francia y el boicot a productos franceses en China.
Yang habló en una entrevista en Pekín sobre la decisión de la empresa de patrocinar las Olimpíadas:
“No perjudicará nuestra imagen. Lenovo patrocina los Juegos, un acontecimiento deportivo de la mejor marca y reputación. No entraron consideraciones políticas en nuestra decisión. Esperamos ver a todos los atletas competir pacíficamente”, dijo.
“Hemos tomado la decisión correcta de patrocinar las Olimpíadas y estamos muy contentos con ello. Mediante patrocinios hemos alcanzado nuestra meta de elevar el reconocimiento global de nuestra marca. Esperamos que Pekín tenga éxito como sede olímpica. Esperamos que la gente no mezcle los deportes con la política”, agregó.
Sobre las protestas contra Francia afirmó que “la gente en ambos países debe calmarse. Agraviarse mutuamente no es la solución. El boicot a los productos no resolverá el problema, y solo perjudicará a las compañías y a la gente de ambos países. Espero que los ánimos se calmen gradualmente”.