Pasión por la cocina
Enviar
Pasión por la cocina
Los productos orgánicos son parte de los ingredientes fundamentales en la mesa del chef Randy Siles

No es frecuente encontrar un chef con la pasión, disciplina, entrega, destreza y consistencia como la que posee Randy Siles, costarricense que trabaja en el restaurante Shambala del Hotel Trópico Latino, ubicado en Santa Teresa de Cóbano en la provincia de Nicoya. En este hotel, propiedad de prominentes personajes italianos, ricos y famosos muy conocidos del mundo se encuentran para disfrutar de las bellezas de la zona y probar la cuchara de Randy.
“Desde la primera vez que entré en una cocina me di cuenta de que era el lugar al cual pertenecía. Desde ese momento ha sido un conflicto amoroso lo que tengo con ella que me apasiona, me hace sentir todos los estados de ánimo que un ser humano puede experimentar y me atrevería a apostar que es el pacto más leal que voy a tener en mi vida”, comentó al preguntarle por su filosofía en la cocina.
“Ser chef no es nada sencillo como muchos piensan, es un lugar donde se tienen jornadas de hasta 17 horas, entregando todo el amor posible”, agregó.

Algunos de sus platos se describen así: atún tataki servido con babaganush y camarones tempura, lomito de res en salsa de vino tinto y chocolate con papa thai y vegetales confitados o raviolis con duxelle de hongos y espuma de jengibre.
“Me encanta crear cocina con conciencia, con productos de la mejor calidad, productos orgánicos, animales de granja y esto es lo que estoy transmitiendo. Hecho con amor”.
Su cocina de autor refleja la evolución que está experimentando la gastronomía costarricense, lo cual alabamos.

Apasionado
Chef Randy Siles
Lugar Restaurante Shambala
Teléfono 2640-0062
Ubicación Santa teresa de Cóbano, Nicoya

Ver comentarios