Pase la Navidad… seguro
Enviar

Estoy seguro

Pase la Navidad… seguro


La mayoría esperamos la época navideña debido a que es el momento en que se da el pago extraordinario, ya sea por aguinaldo o por bonificaciones.
Usualmente, la gente toma ese dinero y lo gasta. Otros deciden ahorrar.


Sin embargo, es un excelente momento para aprovechar esos recursos y tomar un seguro que lo proteja a usted y sus seres queridos de eventos inesperados, tales como una enfermedad, accidente o  inclusive una fatalidad.
Como se ha dicho en anteriores artículos, nadie está exento de los accidentes ni de las enfermedades por lo que es necesario estar preparado.
Un seguro de vida puede también ser un excelente regalo de Navidad para sus hijos, su cónyuge o sus padres.
Con el aguinaldo, la persona tendrá la opción de hacer el pago anual de su prima, despreocupándose el resto del año.
Cada quien tiene diferentes necesidades que se cubren con los seguros.
Los niños son muy propensos a accidentes tanto en su casa, en el parque, como en el centro educativo.
En el caso de los adultos mayores, el riesgo de una caída puede generar importantes gastos médicos que estarían cubiertos por un seguro de vida directamente dirigido a este grupo de población.
En el caso de los jefes de hogar, el seguro de vida permite cubrir no solamente los riesgos al asegurado, sino que también, en caso de fallecimiento o incapacidad permanente, cubre a la familia de las implicaciones de no contar con el principal generador de ingresos del hogar.
Otra opción son los seguros de gastos médicos. Las personas no toman en cuenta la cantidad de dinero que gastan en atención hospitalaria o en emergencias que perfectamente podrían tener cubiertas con una póliza.
También se debe adquirir una póliza para el vehículo o el hogar, pues es importante la preservación del patrimonio ante cualquier eventualidad.
Sin embargo, recuerde que lo fundamental, antes de asegurar los bienes, es garantizar que se mantenga la generación de ingresos. De ahí que si usted se asegura primero, contribuirá a mantener el bienestar y la calidad de vida de las personas que ama.
¡Feliz Navidad!


Ver comentarios