Logo La República

Martes, 20 de abril de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Participe y gane una noche de hospedaje en Isla Chiquita Glamping

A partir de hoy y hasta el 30 de marzo puede participar en el concurso

Melissa González [email protected] | Lunes 15 marzo, 2021

Piscina en la naturaleza
Cortesía Isla Chiquita Glamping/La República


Disfrutar de las bondades que ofrece Isla Chiquita Glamping, es el premio de un concurso que lanza a partir de hoy el hotel junto a La República.

Quienes deseen participar tienen tiempo de hacerlo hasta el 30 de marzo, como parte de la dinámica deben seguir el Facebook de Isla Chiquita Glamping, así como ingresar a las redes sociales de La República para conocer más detalles.

Lea más: Isla Chiquita Glamping lanza promociones para celebrar el mes del Amor y la Amistad

? Participe y gane una estadía en Hotel Isla Chiquita Glamping, ubicado en el Golfo de Nicoya, Paquera. Una experiencia...

Publicado por La República en Lunes, 15 de marzo de 2021

El ganador obtendrá una noche de hospedaje para dos personas en tent suite con desayuno a la carta, uso de kayak, tablas de remo y traslado desde Paquera o Punta Cuchillos al hotel y viceversa.

El certificado es válido del 1 de mayo al 19 de diciembre 2021, está sujeto a disponibilidad a la hora de realizar la reservación, no es combinable con otras promociones, ni es transferible y puede ser utilizado de domingo a viernes.

Para esta temporada el complejo de tiendas de campaña de lujo cuenta con una promoción especial entre semana de 4X3, el cual aplica de domingo a jueves o de lunes a viernes, sujeto a disponibilidad y aplican restricciones.

La misma busca que más personas aprovechen el destino donde además de relajarse pueden realizar teletrabajo o simplemente estar en contacto con la naturaleza fuera del bullicio de la ciudad.

Una de las ventajas del hotel ubicado en Isla Jesusita, es que es un destino tanto para disfrutar en pareja como para aventurarse en familia.

Lea más: Disfrute de la experiencia del glamping con descuentos en Isla Chiquita

Sobresale su gastronomía de primer nivel, con una propuesta local y fresca, donde los protagonistas son los mariscos, pero hay opciones para todos los gustos, entre ellas vegetarianas y veganas.

platillos

Además, se trabaja diariamente en acercar a los visitantes a experiencias culturales y de bienestar, que les permitan volver a su equilibrio mental, físico y emocional, entre las actividades disponibles están clases de yoga.

Destaca el Nimbú Spa Wellness Deck, un espacio privado con vistas espectaculares del Golfo de Nicoya, donde se realizan tratamientos y masajes corporales.

Isla Chiquita Glamping cuenta con 17 tent suite y un máster sunset suite, todas con baño, amenidades y privacidad; ubicadas en una zona privilegiada inmersa en la naturaleza, lo que brinda un ambiente de completa relajación, así como la posibilidad de realizar actividades al aire libre.


INFORMACIÓN


Nombre Isla Chiquita Glamping
Ubicación Isla Jesusita, Puntarenas
Sitio web Islachiquitacostarica.com
Reservaciones 2290-4259 o [email protected]


NOTAS RELACIONADAS


Tienda de campaña de lujo

Conozca las promociones y experiencias de Isla Chiquita Glamping para esta temporada

Martes 24 noviembre, 2020

Isla Chiquita Glamping, ubicado en Isla Jesusita, Puntarenas, creó nuevas experiencias y promociones para que sus visitantes disfruten la temporada navideña

Habitaciones del hotel y vista panorámica

Concurso le invita a vivir la experiencia del hotel Isla Chiquita Glamping

Lunes 14 septiembre, 2020

Para participar debe ingresar al enlace en el Facebook de La República, llenarlo con su información y seguir las redes sociales del hotel y del periódico






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.