Logo La República

Lunes, 8 de marzo de 2021



ESPECIAL SALE DE VERANO 2021


Tarifas de hospedaje incluyen experiencia gastronómica

Isla Chiquita Glamping lanza promociones para celebrar el mes del Amor y la Amistad

Apreciar el fenómeno de la bioluminiscencia y expedición de kayak guiada en familia son parte de los paquetes especiales

Melissa González [email protected] | Lunes 25 enero, 2021

Hotel Isla Chiquita
El hotel ofrece una experiencia totalmente diferente, cargada de aventura, con un excelente servicio al cliente. Cortesía Isla Chiquita Glamping/La República


Con tarifas especiales para el mercado nacional que incluyen los tres tiempos de comida, así como el uso de kayak y tablas de remo, el hotel Isla Chiquita Glamping celebra el mes del Amor y la Amistad.

Las promociones están dirigidas tanto a parejas que quieran disfrutar un destino lleno de romance, así como para familias que quieran aprovechar en burbuja social las bondades de la naturaleza.

Para esta temporada el hotel ofrece además 2X1 para quienes quieran apreciar el fenómeno de la bioluminiscencia, espectáculo generado por microorganismos vivos que, ante el movimiento o perturbación del agua, emiten luz y en la noche crea un efecto luminoso en el mar; y la expedición de kayak guiada.

Lea más: Concurso le invita a vivir la experiencia del hotel Isla Chiquita Glamping

Ambas se realizan en los alrededores de Isla Jesusita, donde está ubicado el hotel.

“Siempre hemos mantenido tarifas especiales para los costarricenses y residentes, sin embargo, fue a partir del año pasado que ampliamos las ofertas a tarifas incluyendo experiencia culinaria”, comentó Rebeca García, gerente de Mercadeo y Ventas.

La experiencia gastronómica que ofrece el complejo destaca por sus opciones variadas, frescas y locales.

Entre las novedades para este año, se está trabajando en ampliar el menú de experiencias a nivel cultural y en la línea Wellness que le permitirán al huésped volver a su equilibrio mental, físico y emocional.

“El hotel ofrece una experiencia totalmente diferente, cargada de aventura, con un excelente servicio al cliente, en una isla que le permite al cliente desconectarse al 100% y vivir una estadía segura”, agregó García.

Lea más: Conozca las promociones y experiencias de Isla Chiquita Glamping para esta temporada

Isla Chiquita Glamping cuenta con 17 tent suite y un máster sunset suite, todas con baño, amenidades y privacidad; ubicadas en una zona privilegiada inmersa en la naturaleza, lo que brinda un ambiente de completa relajación, así como la posibilidad de realizar actividades al aire libre.

Además, los visitantes podrán relajarse en el Nimbú Spa Wellness Deck, un espacio privado con vistas espectaculares del Golfo de Nicoya, donde se realizan tratamientos y masajes corporales.


INFORMACIÓN


Nombre Isla Chiquita Glamping
Ubicación Isla Jesusita, Puntarenas
Sitio web Islachiquitacostarica.com
Reservaciones 2290-4259 o [email protected]


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.