Logo La República

Domingo, 24 de enero de 2021



NACIONALES


Hotel se encuentra en una zona privilegiada por estar en una isla rodeada de naturaleza

Conozca las promociones y experiencias de Isla Chiquita Glamping para esta temporada

Hotel de tiendas de campaña de lujo ofrece descuentos y actividades para disfrutar en Año Nuevo y el verano

Melissa González [email protected] | Martes 24 noviembre, 2020

Tienda de campaña de lujo
Establecimiento de Hospedaje cuenta con 17 tent suite y un máster sunset suite, todas con baño, amenidades y privacidad, sobresale el servicio y trato personalizado. Cortesía Isla Chiquita Glamping/La República


Isla Chiquita Glamping, ubicado en Isla Jesusita, Puntarenas, creó nuevas experiencias y promociones para que sus visitantes disfruten la temporada navideña y el verano.

La oferta se desarrolló durante los meses que el espacio estuvo en “pausa”, con el objetivo de complementar su oferta existente manteniendo la línea de la aventura, conexión con la naturaleza y cultura, así como el servicio personalizado que hace sentir a sus huéspedes como en casa.

Lea más: Concurso le invita a vivir la experiencia del hotel Isla Chiquita Glamping

Entre las novedades está la incorporación de tarifas especiales para mercado nacional y residentes, que contempla su propuesta gastronómica, con los tres tiempos de comida a la carta, así como una actividad para recibir el Año Nuevo el 31 de diciembre, la cual incluirá música en vivo y un menú especial que deleitará el paladar de los amantes de los mariscos.

El hotel cuenta con 17 tent suite y un máster sunset suite, todas con baño, amenidades y privacidad; ubicadas en una zona privilegiada inmersa en la naturaleza, lo que brinda un ambiente de completa relajación, así como la posibilidad de realizar actividades al aire libre.

“Una de las experiencias que forma parte de nuestro amplio menú de actividades y que es una de las que más llama la atención es la bioluminiscencia, se ofrece durante las noches todo el año, a excepción de cuando hay luna llena o el clima no lo permita”, destacó Rebeca García, gerente de Mercadeo y Ventas.

Lea más: Costa Rica es tierra fértil para “turismo de revancha” de los estadounidenses

La oferta incluye recorridos por las islas del Golfo de Nicoya, entre ellos tour de un día a Isla Tortuga, pesca artesanal, avistamiento de ballenas (de julio a septiembre), snorkeling, pesca deportiva, observación de aves, visita al Refugio de Vida Silvestre Curú, crucero al atardecer, entre otros.

Adicional en la tarifa de hospedaje se incluye el uso de kayaks y tablas de remo (SUP) que le permiten al huésped explorar los alrededores.

Otro de los atractivos del complejo es el Nimbú Spa Wellness Deck, un espacio privado con vistas espectaculares del Golfo de Nicoya, donde se realizan tratamientos y masajes corporales, mientras se disfruta la vista al océano infinito, con promociones todos los meses que se anuncian en sus redes sociales.

“Nimbú significa agua en idioma Chorotega. Esta melódica palabra captura la esencia de bienestar de Isla Chiquita”, comentó García.


INFORMACIÓN


Nombre Isla Chiquita Glamping
Ubicación Isla Jesusita, Puntarenas
Sitio web Islachiquitacostarica.com
Reservaciones 2290-4259 o [email protected]



NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.