Logo La República

Sábado, 6 de marzo de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Concurso le invita a vivir la experiencia del hotel Isla Chiquita Glamping

Complejo de tiendas de campaña está ubicado en una zona privilegiada rodeada de paz y naturaleza

Melissa González [email protected] | Lunes 14 septiembre, 2020

Habitaciones del hotel y vista panorámica
Isla Chiquita Glamping combina confort, aventura y conexión con la naturaleza. Cortesía Isla Chiquita Glamping/La República


A través de un concurso disponible a partir de hoy en el Facebook de La República, usted tiene la posibilidad de disfrutar de las bellezas y la paz que ofrece Isla Chiquita Glamping, a través de la experiencia de hospedarse en una tienda de campaña.

Para participar debe ingresar al enlace disponible en el Facebook de La República, llenarlo con su información y seguir las redes sociales del hotel.

Lea más: Disfrute de la experiencia del glamping con descuentos en Isla Chiquita

El ganador recibirá una noche de hospedaje en Isla Chiquita Glamping en una tent suite para dos personas, desayuno a la carta, uso de kayak y tablas de remar.

El premio es válido hasta el 19 de diciembre y sujeto a disponibilidad.

Isla Chiquita Glamping nació en abril de 2017 con el objetivo de ofrecer a sus visitantes una combinación de confort, aventura y conexión con la naturaleza.

El complejo cuenta con 17 tent suite y un máster sunset suite, todas con baño, amenidades y privacidad, sobresale el servicio y trato personalizado.

“Realmente nos enfocamos en que todos los clientes se sientan como en casa y que puedan tener una experiencia para recordar por siempre”, dijo Rebeca García, gerente de Mercadeo y Ventas.

Su propuesta gastronómica se enfoca en la cocina local y fresca, disponible en sus dos restaurantes con vista al mar.

En el menú los protagonistas son los mariscos, pero hay opciones para todos los gustos, con opciones vegetarianas y veganas.

Lea más: Travel + Leisure: “Costa Rica, de los mejores destinos del mundo para vacacionar”

Para quienes quieran relajarse aún más, pueden experimentar los tratamientos y masajes de su Nimbu Spa con una vista increíble del Golfo de Nicoya, donde los únicos espectadores son los Congos.

Además, cuenta con un área de cabañas para descanso y disfrute de la playa, piscina y senderos alrededor de la isla.

Al ser el único hotel en la zona, Isla Chiquita está rodeado de paz que complementa con una serie de actividades, entre ellas la pesca deportiva y artesanal, snorkeling, y la posibilidad de disfrutar del espectáculo de la bioluminiscencia.

También se realizan tours de un día a las islas del Golfo de Nicoya, a la Reserva Biológica Curú, así como un crucero al atardecer para un ambiente más romántico.

En el hotel se maneja un riguroso protocolo tanto dentro de sus instalaciones como para quienes opten por realizar tours, en el que no solo se implementan las medidas del Ministerio de Salud, sino que han decidido ir más allá y aplicar otras para seguridad de sus huéspedes y personal.

Menús con códigos QR, estaciones adicionales de lavado de manos, reservación de una sola mesa durante la estadía del cliente para evitar manipulación de otras personas en el área asignada, son algunas de ellas.

Isla Chiquita Glamping cuenta con el certificado de destino seguro para visitar por el WTTC.


Información


Nombre Isla Chiquita Glamping
Ubicación Isla Jesusita, Puntarenas
Sitio web Islachiquitacostarica.com
Reservaciones 2290-4259 o [email protected]


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.