Paraíso escondido
Cortesía Sensoria / La República
Enviar

Código Verde

Paraíso escondido

Sensoria Tierra de Sentidos es un nuevo desarrollo turístico que invita a sus visitantes a disfrutar de la naturaleza

Cerca del Volcán Rincón de la Vieja, se esconde un paraíso que cubre un área de 30 hectáreas, donde se pueden encontrar cataratas, aguas termales, animales silvestres y un espacio para relajarse y desconectarse de la ciudad. Se trata de Sensoria Tierra de Sentidos.

201309192313090.codd.jpg
Esta finca, forma parte de los proyectos de la empresa G2 Developments Green Global, ofrece a los turistas un tour de cuatro horas en el cual podrán maximizar sus sentidos.
Este recorrido permite al visitante estar en contacto directo con la naturaleza del bosque tropical lluvioso primario que colinda con el Área de Conservación Guanacaste y también con el Parque Nacional Rincón de la Vieja.
La finca ofrece tres tours por día, con un máximo de diez visitantes cada uno, ya que al ser un bosque primario, se debe limitar al acceso para mitigar el impacto ambiental.
Cada tour, que tiene un costo de $100 por adulto y $60 niños.
Sensoria es cruzada por un río de agua completamente azul, esto gracias a los nacimientos de silicio, además cuenta con ríos de aguas termales y ocho cataratas, entre ellas Tucancito Verde, Cleopatra, Las Gemelas, Mapache, Buenos Aires y Paraíso, indicó Fernando Madrigal, fundador del proyecto.
Otro de los atractivos es una cama de masajes ubicada en medio de un río, dijo Madrigal.

Daniela Granados
[email protected]

Ver comentarios