Enviar

Para leer

201303052302320.l.jpg
La marca del meridiano
Editorial Planeta
Librerías Internacional
¢18 mil

Entre el bien y el mal

Esta obra parece querer decirnos que aún en la actual sociedad, donde conviven el amor al dinero fácil o sucio, la explotación de personas y muchas otras evidencias de la pérdida de valores, hay mucho espacio para el amor. Nos habla esta novela policiaca, del escritor Lorenzo Silva, Premio Planeta 2012, de cómo el ser humano es llevado y traído por la vida en medio de dudas, interrogantes y a veces angustiosas luchas entre el bien y el mal. Sin embargo, el amor está ahí, como una llama inextinguible que entibia el corazón humano y lo lleva a comprender el sentido de la vida. Un relato bien narrado que sin duda dejará con ganas de leer más a los amantes del género.

 

Inventarios mínimos
EUNED
Librerías Euned (bajos Teatro Melico Salazar)
¢3 mil

Almas sin memoria

Gustavo Solórzano Alfaro recorrió la ciudad y a la gente que la vive. Luego acunó y arropó todo en su alma de poeta y estrechando en fuerte abrazo sentimientos y pensamientos dio a luz poemas. Hoy tenemos el privilegio de poder leerlos. Con un estilo original, apto para cualquier lector interesado, en estos poemas, que en algunos casos comienzan en prosa para involucrar a esta con la creación poética, el autor vibra en una frecuencia que puede entrar en comunicación con todos, que seduce e invita a leer más.
Una muestra: “…La ciudad/donde jugamos y escribimos cada día/ es un río de rostros amputados al recuerdo/La ciudad/ es una estela de almas sin memoria”…

Carmen Juncos
[email protected]

Ver comentarios