Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Para el disfrute total

Melissa González [email protected] | Lunes 13 agosto, 2012



ENTRETENIMIENTO
Para el disfrute total

DoubleTree Resort by Hilton Central Pacific mejoró sus instalaciones y su oferta de entretenimiento

Puntarenas tiene una gran ventaja y es su cercanía a la capital, así como ser un punto para visitar otros destinos de atractivo turístico en el país.
Por ello los representantes del hotel DoubleTree Resort by Hilton Central Pacific saben el potencial de su ubicación, así como el de sus instalaciones que desde hace algunos meses están en proceso de mejora.
Este espacio nació en 1990 como el hotel Fiesta y con el pasar de los años pasó de manos y ahora forma parte de la cadena DoubleTree.
Precisamente el cambio de nombre forma parte de las principales transformaciones, así como otras que ya están listas.
Entre ellas la ampliación de los restaurantes, que además cuentan con un nuevo menú, por ejemplo en Macondo que es a la carta, espacio que ofrece una propuesta gastronómica latinoamericana.
Entre sus platillos destacan los patacones lojanos, elaborados con rebanadas de plátano relleno de jamón y queso; así como Caribe Continental compuesto por camarones y aros de calamar rebosados en coco rallado y servido con salsa mil islas.
El resort ofrece además noches temáticas, festivales gastronómicos y platillos a la minuta.
A estos cambios se suma la incorporación de una nueva línea de amenidades en las habitaciones, así como el cambio de los televisores por otros más modernos.
Como parte del entretenimiento se incorporaron diez nuevos shows como “Noche de estrellas” en que en cual el equipo del hotel realiza imitaciones de famosos artistas; así como “Fantasía en la selva” y “Almas en fuego”, el primero es un show al estilo circense con el tema de las películas “El rey León”, “Tarzán” y “Madagascar 3”; el segundo muestra un espectáculo con malabarismo en fuego.
El hotel cuenta con gimnasio, cinco piscinas, un Teen’s Club para adolescentes así como el Kidz Paradise para los más pequeños de la casa.
Otra de las novedades es la incorporación de Bolas Sorba, donde los huéspedes pueden meterse para caminar sobre las piscinas.
“Tenemos entretenimiento para todas las edades, desde la mañana incorporamos actividades como yoga, clases de coctelería, aeróbicos en el agua y voleibol de playa, entre otros”, comentó Ricardo Rodríguez, gerente general del hotel.

Melissa González
[email protected]