Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



NACIONALES


Franquicia suma 22 restaurantes en el territorio nacional

Papa John’s llegó a Limón con todas sus pizzas

Aplicación móvil y tres aperturas como parte de planes para 2019

Alexandra Cubero [email protected] | Martes 21 agosto, 2018

voceros de la empresa
“Mantenemos nuestro compromiso de entregar pizzas de calidad superior, ofreciendo ingredientes frescos y recetas únicas”, contó Valeria Castro, gerente de Mercadeo de Papa John’s, en la foto junto a Osvaldo Sazo, gerente de Operaciones, y Natalia Calderón, gerente Financiera. Esteban Monge/La República


La franquicia Papa John’s abrió su primer local en Limón, a través del cual llevó a la provincia la experiencia de la marca con su menú completo y servicio exprés.

Esto abarca todas las pizzas, incluso las de especialidad como la The Works, una de las más famosas del menú, la Americana —combinación de carnes— y la Chicken BBQ —esta salsa como base, pollo a la parrilla, entre otros ingredientes—.

Asimismo, el servicio de entregas, que estará disponible a finales de agosto.

El local está en el centro de la provincia, al costado sur de la Catedral, y comprende 140 metros cuadrados en los cuales ofrece la experiencia completa de la marca.

“Un valor agregado que nos destaca es la implementación del mismo menú y los mismos servicios que ofrecemos en todos nuestros restaurantes dentro y fuera de la GAM, entre ellos el servicio exprés para así brindarle a nuestros consumidores en Limón una mejor pizza hasta la puerta de su casa u oficina”, dijo Valeria Castro, gerente de Mercadeo de Papa John’s.

La llegada de la franquicia a la provincia generó 15 empleos directos y se enmarca en un plan para reforzar presencia en el país.

“Consideramos que es una zona con alto potencial y donde detectamos la necesidad de un mercado amante de la pizza de calidad superior. Papa John’s llegó a Limón para satisfacer esta necesidad de una mejor pizza elaborada con los mejores ingredientes”, mencionó Castro.

Junto a este establecimiento, la empresa contempla inaugurar dos locales más al cierre de 2018.

Asimismo para 2019, el crecimiento en Limón y en la GAM, especialmente en Alajuela.

Esto incluye la llegada a zonas como Guápiles de Limón, así como La Guácima y San Carlos de Alajuela.

La expansión del segundo local en la provincia caribeña buscaría satisfacer la necesidad de los consumidores “de paso” que se dirigen a otras zonas de este territorio.

Actualmente Papa John’s opera 22 locales en el país, de los cuales cuatro se ubican fuera del Área Metropolitana.

Se trata de los restaurantes en Liberia y Limonal en Guanacaste, Grecia en Alajuela y recientemente Limón.

Desde su ingreso al mercado costarricense, la empresa ha crecido de forma significativa e integral en el territorio.

“Iniciamos operaciones en el país en el año 2000 con el primer restaurante Papa John’s ubicado al costado norte del Parque Central de San José, para 2012 contábamos con 12 establecimientos y actualmente tenemos 22 alrededor del país. Desde entonces, manteniendo el éxito y la calidad que nos distingue, continuamos con planes de expansión en nuevas zonas del país entregando pizzas de calidad superior, ofreciendo ingredientes frescos y recetas únicas”, comentó la gerente de Mercadeo.

Junto al servicio exprés en cada uno de sus locales, la franquicia tiene una plataforma para ordenar en línea y se unió a Uber Eats.

Parte de la estrategia de innovación en medios digitales, abarca el lanzamiento de una aplicación móvil para el próximo año.

Sobre el nuevo local

Dónde Limón centro

Apertura 31 de julio

Servicios Menú completo y exprés

Contacto 2258-9999


NOTAS RELACIONADAS


Ivonne Gómez afuera de uno de los locales de Popeyes

Franquicias de comida rápida abrirán más de 17 locales

Martes 17 julio, 2018

Unas reforzarán su presencia dentro del área metropolitana, otras incursionarán en zonas alejadas.