Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Pague Menos contratará a 150 personas por apertura de locales

Raquel Rodríguez [email protected] | Miércoles 14 octubre, 2015 12:00 am



La apertura de tres nuevas tiendas de la cadena Pague Menos, en Escazú, San José y Desamparados generará 150 puestos de trabajo, así como empleos temporales durante la temporada navideña.
La empresa abrirá entre este mes de octubre y noviembre, en el centro comercial ComBai, en Escazú, sobre la Ruta 27, además prepara la apertura en la Terminal Central 7-10, diagonal al antiguo cine Líbano, en San José y en el Mall Zona Centro en Desamparados.
Para todas estas sucursales de Pague Menos se requiere administradores, encargados de departamento, dependientes, cajeros, empacadores, personal de apoyo y seguridad.
El departamento de recursos humanos ya inició el proceso de contratación. Los interesados pueden enviar su currículum a [email protected].
Entre los requisitos solicitados, está contar como mínimo con noveno grado de secundaria y disponibilidad de tiempo completo para contratos por tiempo indefinido.
Igualmente, la empresa contratará 50 empleados temporales para la temporada navideña, en cada una de las ocho sucursales.