Enviar
Outsourcing como opción al éxito
Nítidos ofrece outsourcing y trabaja para multinacionales

¿Cuáles son los servicios que ofrece la empresa mediante el outsourcing?
Limpieza diaria de oficinas privadas, centros de llamadas, instituciones bancarias y de gobierno, centros comerciales, centros educativos, plantas de producción, y trabajos especiales; tal es el caso de limpiezas profundas para entrega de edificios nuevos, trabajos en alturas, fachadas de edificios, lavado de alfombras y restauración de pisos.

¿Qué los impulsó a formar parte de los negocios con servicios de ese tipo?

Hace 21 años fue una buena oportunidad de negocio, sobre todo porque el servicio outsourcing en limpieza apenas daba sus primeros pasos, no había mayor competencia pero sí un mercado con muchas necesidades.

¿Considera que las empresas deberían incursionar en outsourcing para mejorar el servicio?

Definitivamente sí, los tiempos son otros y los mercados cambiantes, son más agresivos y exigentes, hay mayor necesidad de competir por lo que las empresas deben mejorar sus resultados tanto financieros como de servicio e imagen a sus clientes.

¿Cree que los call center les han permitido ampliar su cartera de clientes?

Sí, en una buena mayoría de los casos, sobre todo en clientes de este sector, cuando valoran el servicio de limpieza como una buena oportunidad para retener a sus colaboradores ofreciéndoles un entorno laboral limpio y saludable.

¿Cuál ha sido el método para tener éxito con las multinacionales que requieren sus servicios?

No solamente con las multinacionales, es bueno decir que nuestra cartera de clientes es muy amplia y variada, y más que método, preferimos llamarlo una filosofía empresarial que consiste en brindar un servicio de alta calidad que supere las expectativas del cliente y que a través de este nos valoren como socio estratégico.

¿Cómo ofrecen sus servicios a las multinacionales que han llegado al país?

Todos nuestros clientes que suman más de 80 en la actualidad, han llegado a través de las buenas referencias de nuestros mismos clientes.

¿Qué requisitos les solicitan las multinacionales para trabajar en sus empresas?

Esperan de nosotros programas de capacitación continua para el personal; plan de salud y seguridad ocupacional; programas de trabajo y organización operativa; finanzas sanas; un programa que ayude a minimizar la huella carbono.

¿Qué les ha permitido estar 21 años en el mercado nacional?

Dicho en una frase: “La calidad del servicio”. Conlleva: un enfoque claro en el manejo del recurso humano, supervisión y seguimiento a la calidad del servicio, seriedad y responsabilidad, finanzas muy sanas y una política de precios competitiva, de tal manera que la relación con el cliente sea ganar-ganar.

María Fernanda Cisneros
[email protected]


Ver comentarios