Ottón Solís insinúa que apoya a Wélmer Ramos
Ottón Solís, diputado del PAC. Archivo/La República
Enviar

Un día después de que un grupo de dirigentes del PAC anunciara su respaldo para el precandidato Wélmer Ramos, al considerar que este no puso “excusas, ni manifestaciones generales”, para explicar algunos casos de supuestas fallas éticas, Ottón Solís, fundador y referente de la agrupación rojiamarilla, insinúo en su Facebook, que él también apoyaría a Ramos.

Las elecciones internas del PAC se llevarán a cabo este domingo 9 de junio y en ella participarán Ramos y Carlos Alvarado como precandidatos.

Solís señaló que los dos aspirantes marcan una diferencia en el plano ético, en relación con otros partidos, no obstante, sí dejó claro que uno de ellos “sobresale por su claridad y por su nivel de concreción, precisión y contundencia”.

“Mostrando el carácter y la independencia que se necesitan para gobernar bien, uno de los precandidatos detalla hechos del gobierno, la fracción y el partido que han transgredido los estándares prometidos a la población. Ello me indica que en gobierno ese candidato no permitiría los incumplimientos en que se ha incurrido en los últimos tres años contra algunas de nuestras promesas en el campo de la ética. A partir de la cuidadosa lectura de ambas respuestas tengo totalmente claro cuál es el mejor candidato y por quién voy a votar”, asevera Ottón en su perfil de Facebook.

Cuando se le preguntó a Solís a quién se refiere, él prefirió mantenerlo en reserva e invitó a los ciudadanos a leer los ensayos escritos por los aspirantes en el tema de la ética, y así tomar una decisión informada.

Ver comentarios