Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



NACIONALES


Oscar Arias retoma su agenda hoy

Redacción La República [email protected] | Martes 18 agosto, 2009



Mandatario fue dado de alta ayer
Oscar Arias retoma su agenda hoy

El presidente Oscar Arias retomará a partir de esta tarde su agenda y reanudará sus actividades públicas luego de que ayer fuera dado de alta tras haber adquirido la gripe A.
Arias terminó su tratamiento de antivirales desde el pasado sábado y está totalmente recuperado, según confirmaron las autoridades de Salud.
El mandatario, que permaneció aislado y en reposo desde el lunes anterior, saldrá de su casa a las 2 p.m., dará una breve conferencia y posteriormente se dirigirá a una inauguración de un centro tecnológico al oeste de la capital, confirmó Mayi Antillón, ministra de Comunicación y Enlace quien añadió que Arias aún presenta un leve dolor de garganta.
Por el resto de la semana la agenda de Oscar Arias se vislumbra como es habitual, mañana tendrá la realización del Consejo de Gobierno y el jueves tiene otra actividad pública por la noche.
“Ya el Presidente tiene su agenda de esta semana e incluso parte de la próxima”, comentó al respecto Antillón.
A lo largo de la semana anterior Arias, quien padece asma, uno de los principales factores de riesgo de la gripe A, se mantuvo trabajando y al frente del Gobierno por medio del teléfono e Internet, por lo que no fue necesario recurrir a Francisco Antonio Pacheco, presidente del Congreso, para que lo sustituyera en el cargo.
También recibió llamadas de presidentes de otros países, así como decenas de correos electrónicos mediante una dirección habilitada especialmente para que los ciudadanos le enviaran mensajes de apoyo.

Carlos J. Mora
[email protected]