Organice su hogar y oficina con el feng shui
El feng shui es una ciencia milenaria oriental que busca armonizar la energía que existe en el ambiente para recibir sus beneficios. Shutterstock/La República
Enviar

Si desea conocer más sobre el arte ancestral del feng shui para la decoración de su hogar, puede hacerlo de manos de un experto por medio de un taller que se impartirá en el país.

Se dice que a través del método se atrae la prosperidad, manteniendo la casa en orden y atrayendo vibras positivas.
El feng shui es una ciencia milenaria oriental que busca armonizar la energía que existe en el ambiente para recibir sus beneficios y favorecer diversas áreas de nuestra vida.
El taller se impartirá el sábado 4 de febrero en el Hotel Barceló San José Palacio y estará a cargo del John Laurent, consultor especialista sobre el tema.
La cita será de 8 a.m. a 1 p.m. y cada participante aprenderá a hacer uso de la técnica para mejorar su experiencia con el dinero y en sus relaciones de pareja.
“Recibirán capacitación sobre cómo identificar y activar la zona del amor y la prosperidad en el hogar, por ejemplo, la posición de la cama en una habitación podría influir en la relación con su esposo o compañero. Asimismo, el cultivo de flores como las calas en la zona del amor afectaría negativamente si está en busca de pareja porque es usual que este tipo de plantas más bien se utilicen para funerales”, explicó Laurent.
También la energía en movimiento es buena para el dinero, el crecimiento y la prosperidad, por lo cual en estas zonas del hogar debe haber presencia de fuentes de agua o peceras que estén fluyendo.
Otro de los temas de interés en el taller es el uso de las estrellas voladoras en el feng shui, que ayudan a identificar los tipos de energía en el hogar durante el año y equilibrarlas, en caso de ser necesario.
Las entradas tienen un costo de $99, se pueden adquirir en la página web www.yappexperience.com o llamar al teléfono 8831-6163.


Detalles


Qué Taller sobre feng shui
Cuándo Sábado 4 de enero
Lugar Hotel Barceló San José Palacio
Entradas Tienen un costo de $99, se pueden adquirir en la página web www.yappexperience.com o al teléfono 8831-6163.


Ver comentarios