Ópticas Visión ofrece línea que da estabilidad y amplía ángulo de visión
Estos lentes progresivos logran equilibrio en el movimiento y una visión nítida a cualquier distancia y sin esfuerzos. Shutterstock/La República
Enviar

Muchas veces los usuarios de lentes progresivos sienten dificultad cuando bajan escaleras, al leer o simplemente al cambiar la posición de su cabeza, ya que experimentan que todo a su alrededor se mueve.

Para evitar esto, Ópticas Visión dispone de la línea de lentes progresivos Varilux S, con la que se obtiene una graduación más precisa y exacta que permitirá al usuario lograr equilibrio en el movimiento y una visión nítida a cualquier distancia y sin esfuerzos.

Las caras anterior y posterior de estos lentes fueron diseñadas digitalmente.

Durante el proceso del cálculo de la fabricación del lente se lleva a cabo una revisión completa a la estructura fundamental con lo que se reduce hasta un 90% el efecto de balanceo y proporciona más estabilidad.

Su tecnología permite elaborar un diseño integrando la graduación de los ojos derecho e izquierdo; es decir, los lentes de ambos lados son calculados simultáneamente.

Esto permite a los pacientes tener una verdadera binocularidad, con ambos ojos trabajando juntos como un único sistema visual, ya que cada uno de los lentes está optimizado para tener en cuenta la diferencia entre las prescripciones de cada ojo.

Varilux es marca pionera en lentes progresivos y es líder en el mercado mundial de presbicia, que es la anomalía o defecto del ojo que consiste en la imposibilidad de ver con claridad los objetos próximos y que se debe a la rigidez del cristalino.

Actualmente más de 400 millones de personas utilizan esta línea para corregir ese problema.

Cada lente es probado con pacientes bajo condiciones de la vida real, con lo que se puede asegurar un desempeño visual comprobado.

Mayor protección

Los Varilux S están disponibles en un material de policarbonato que permite que el lente sea más delgado, liviano y con mayor resistencia a impactos.

Otras características:
- 100% de absorción a la radiación ultravioleta (UV)
-Compatible con tratamientos antirreflejo como Crizal UV (que los hacen repelentes al agua, grasa y polvo. Además, protegen hasta 25 veces más contra el UV reflejado)
-Compatible con Transitions (con los que se disminuye la sensibilidad a la luz solar y protege desde un 20% hasta un 85% de la luz azul nociva que irradian del sol y dispositivos electrónicos)

Fuente: Ópticas Visión

Ver comentarios