Ópticas Visión afina proceso de expansión
“Tenemos un importante programa de crecimiento. Este año llegaremos a 145 sucursales en todo el territorio nacional”, aseguró Mauricio Barzuna, gerente de Ventas de Ópticas Visión. Esteban Monge/La República
Enviar

Con el objetivo de estar más cerca de los clientes y evitarles largos traslados Ópticas Visión abrirá diez nuevas sucursales durante este año. Con estas aperturas alcanzará la cifra de 145 ópticas en todo el país.

Algunas se encontrarán cerca de residenciales y otras dentro de supermercados. Por ejemplo, estarán en el área central de San José, en el proyecto Escazú Village y en los Auto Mercado de Santo Domingo y San Carlos.

“La expansión obedece a que aún creemos que hay lugares donde no estamos ubicados y necesitamos ampliarnos fuera de la Gran Área Metropolitana. Parte del estudio que estamos haciendo es focalizarnos en zonas donde no teníamos fuerte presencia y donde hay crecimiento de la población, sitios donde hay residenciales y urbanismo”, explicó Mauricio Barzuna, gerente de Ventas de Ópticas Visión.

En todas estas sucursales comercializarán tecnologías como Varilux, Eyezen, Crizal y Transitions, entre otras.

Esta apertura también significa la generación de unos 50 empleos, principalmente en el área de ventas; proceso de reclutamiento que ya inició. Estos trabajadores se unirán a los 850 que ya posee la empresa en planilla.

Además de toda esta expansión, Ópticas Visión apuesta por llevar el acceso a la salud a más personas por medio de su Fundación para la Visión.

Con esa fundación buscar prevenir, atender, educar y solucionar los problemas de la salud visual, minimizando los impedimentos de acceso y procurando que esté al alcance de todos. Además, desarrolla programas preventivos y curativos en todo el país.

Por otra parte, Ópticas Visión fortaleció sus alianzas estratégicas internacionales, con el objetivo de dotar a sus clientes de mejores productos y servicios.

Recientemente recibió a Jean Pierre Bel, enviado especial de Francia, quien no solo reconoció el trabajo de investigación y desarrollo de la compañía, sino que conoció las instalaciones de Optisa, empresa de Ópticas Visión y del gigante francés Essilor.

Nuevas sucursales

La meta de Ópticas Visión este año es inaugurar diez nuevos locales todo el país, lo que generará unos 50 puestos de empleo.

Año   Sucursales Empleados
2017 10 50
Total 145 900

 



Ver comentarios