Enviar
Opción inmobiliaria

ERA Costa Rica busca ofrecer una gama más amplia de propiedades y servicios con mayor acceso para la población local, indicó Craig Williamson, presidente de la empresa


Susana Ruiz
[email protected]


Abrir una oficina de ERA en Costa Rica…

Es un lugar ejemplar por la protección que brinda a sus recursos naturales. Tiene un Gobierno modelo debido a sus políticas progresistas, y una población muy preparada.

¿Dónde estarán localizadas las oficinas?
Están por abrirse las oficinas de Liberia, Playas del Coco, Ocotal, Arenal, Fortuna, Potrero, Tamarindo, Escazú, Jacó, Hermosa, Esterillos, Golfito y Pavones. Seguimos recibiendo solicitudes de todas las zonas de Costa Rica.

¿Dónde abrirán operaciones en América Latina?
Además de Costa Rica, tenemos las franquicias exclusivas para México, Panamá, Belice y Nicaragua.

¿Es Guanacaste el área más buscada en Costa Rica para comprar?
En la actualidad, definitivamente un gran porcentaje de la atención mundial está en Guanacaste. Sin embargo, como hay tantos otros sitios maravillosos en este país, el desarrollo a futuro aumentará.

¿La crisis inmobiliaria de Estados Unidos afectará a Costa Rica?
Falta por ver cuál será el impacto total. Sin embargo, hemos invertido tiempo, esfuerzo y capital para crear poderosos canales de clientes.

¿Qué tipo de servicios ofrecerá ERA a sus franquiciantes?
Después del entrenamiento, el concesionario podrá beneficiarse con los programas de información y sistemas de gestión interactiva que le permitirán concentrarse en las actividades de ventas e información.

¿Qué garantía ofrecen a sus clientes?
Garantizamos que recibirán un servicio inigualable conforme a nuestros valores corporativos esenciales de integridad y respeto por el ambiente y nuestras comunidades.

¿Cuál es el objetivo de ERA en Costa Rica?
Cuando buscábamos un sitio para construir una red de bienes raíces exitosa, nos enfocamos en este país por tener un patrón de crecimiento constante y una sólida clase media.


Datos

Nombre
Craig Williamson

Empresa

ERA Costa Rica

Puesto

Presidente

Logro profesional

Tengo más de 20 años de exitosa experiencia en ventas y mercadeo en bienes raíces, desarrollo, adquisición y finanzas con compañías en Estados Unidos, así como en México, Belice, Panamá, Costa Rica y Nicaragua.

Pasatiempos

Tenis, golf, equitación, caminatas en la naturaleza, horticultura orgánica, bucear y ofrecer asistencia a través de varias organizaciones sin fines de lucro.
Ver comentarios