Foto 1
Este servicio es una opción para las empresas que buscan obtener mayores beneficios para sus colaboradores, dijo Mariela Córdoba, gerente de productos activos de Davivienda Costa Rica. Cortesía/La República
Enviar

A la hora de solicitar un crédito en una institución financiera, el hecho de garantizar el pago mensual de las cuotas por medio de una deducción automática de la planilla le puede beneficiar y acelerar el trámite.

Desde un trámite más expedito hasta una pequeña reducción en la tasa de interés o alguna regalía, todo eso es parte de los servicios que las entidades financieras tienen para los consumidores que opten por este servicio.
Igual para el deudor, es una comodidad ya que no debe pensar en tener que ir a las sucursales o puntos de cobro para cancelar las mensualidades, sino que de forma automática mes a mes, simplemente se hace una deducción de la cuenta en la que se paga su salario.
Así, a partir de agosto, Davivienda ofrece un nuevo servicio llamado Libranza, que beneficia a los colaboradores de las empresas, ya que les facilita el pago de las cuotas de créditos adquiridos con la entidad, a través del rebajo automático de la planilla.
Esto adicional a la oferta integral de productos de ahorro y crédito que les permitirá hacer realidad sus sueños, construir su patrimonio familiar y administrar de manera ágil y segura su dinero.
Los colaboradores de las empresas afiliadas a Libranza de Davivienda tendrán como beneficio directo, una tasa de interés menor y un plazo mayor de financiamiento, que le permitirá tener cuotas muy atractivas en los créditos. Además, bajo esta modalidad los colaboradores no deben preocuparse por realizar los pagos mensuales, ya que el patrono lo ejecuta por ellos, independientemente de la entidad bancaria con la que se maneje la planilla.
“Estamos muy contentos de ser uno de los primeros bancos privados en ofrecer este servicio a nuestros clientes. Nos enfocamos en brindar soluciones financieras y una atención de alta calidad para facilitar la vida de las personas”, afirmó Mariela Córdoba, gerente de productos activos de Davivienda Costa Rica.
Para ponerlo en práctica, es necesario un proceso de negociación con la empresa empleadora, donde se formaliza un convenio que permite la deducción y respectiva liquidación mensual con la totalidad de las cuotas recaudadas a Davivienda.


“Este servicio es una opción para las empresas que buscan obtener mayores beneficios para sus colaboradores y gracias a la relación de la empresa con el Banco, podrán optar por financiamientos con condiciones especiales, que les permitan construir su patrimonio, aunado a un servicio personalizado y asesoría financiera en sus propios lugares de trabajo”, explicó Córdoba
El servicio de Libranza está disponible para Crédito Personal, Crédito para Auto y Crédito Hipotecario. Para mayor información Davivienda pone a disposición Teléfono Rojo 2287-1111, su página web www.davivienda.cr o Facebook Davivienda Costa Rica.

Ver comentarios