Obra reúne arte circense, danza y teatro
“¿Has visto bailar a los árboles?” está a cargo de la Fundación Árboles Mágicos y la compañía Metamorfosis. Cortesía Juan José Pucci/La República
Enviar

201604242112100.rec.jpg
Esta semana llega al Teatro de la Danza una obra que combina arte circense, danza, fotografía y otras disciplinas.
La puesta en escena se titula “¿Has visto bailar a los árboles?”, y está inspirada en su floración.
La pieza está a cargo de la Fundación Árboles Mágicos y la compañía Metamorfosis, además cuenta con el apoyo del fondo Proartes.
La cita será el 28 y 29 de abril, a las 8 p.m. y el 30 en funciones de 4 p.m. y 8 p.m.
“Esta propuesta, llevará al público a un viaje por la urbe, los bosques y la magia de la floración. Generará un puente de reconexión entre la naturaleza y las personas”, dijo Flor Carballo, directora de Metamorfosis.
Los precios de las entradas para ver esta obra tendrán un valor de ¢2.500 en preventa y ¢5 mil el día de la función (estudiantes con carné y adultos mayores recibirán un 50% de descuento).
Fundación Árboles Mágicos se creó en 2010, es una organización sin fines de lucro en la que una parte de sus recursos son producidos por ella misma.
De esta manera, todos los libros, calendarios y otros productos con propósito financian las áreas de impacto de esta organización que son la reforestación en corredores biológicos.
“Parte de los objetivos de la Fundación Árboles Mágicos es construir cultura de apreciación de los árboles, especialmente la de aquellos que están en floración. Este espectáculo nos permite explorar otras maneras de ir construyendo esta cultura a través del arte, así como lo hemos hecho anteriormente con otras expresiones como la fotografía”, dijo Giancarlo Pucci, director de la Fundación Árboles Mágicos.


 


 

Ver comentarios