Nuevos sabores mediterráneos
Entre los nuevas platillos del menú de Quiznos están las flat bread pizzas, preparadas en pasta artesanal delgada. Cortesía Quiznos/La República
Enviar

GASTRONOMÍA

Nuevos sabores mediterráneos

La cadena de restaurantes Quiznos introdujo a sus locales de Paseo Colón, Lindora y Plaza del Sol un nuevo menú Mediterráneo.
La nueva propuesta incluye productos más elaborados como paninis, preparados con pan artesanal ciabatta y especias; también pizzas, pastas calientes, ensaladas de pastas, así como nuevos sabores de sopas y wraps.
“Quiznos se caracteriza por un sabor único y su calidad, pero sabíamos que necesitábamos ofrecerles algo realmente innovador a nuestros seguidores. Así nació la idea de cambiar nuestra fórmula de trabajo, pues apostaríamos por la variedad de productos de nuestra cartelera. Con este cambio quisimos experimentar realizando diferentes productos tanto para nuestros actuales seguidores como para nuestros potenciales clientes”, menciona Gloriana Castro, gerente de Marca de Quiznos.
El nuevo menú se comenzó a trabajar desde el año pasado, a través de un amplio proceso de investigación, para dar con lo que la cadena considera los sabores, platillos y porciones ideales para complacer a sus consumidores.
La inversión realizada por la empresa para poder lograr este cambio supera los $20 mil, incluyendo tres puntos de prueba, y contempla estudios de mercado, testeos de producto, cambios en el departamento de compras, así como implementos de cocina y vajilla, comentó Castro.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios