Enviar
Nuevo Atlas económico mundial







Indicadores como PIB, PIB Per Cápita, desempleo, Reservas Internacionales, Comercio, Energía y Telecomunicaciones, entre otros, se pueden consultar en el nuevo Atlas Económico Mundial que publica Mis Finanzas en Línea (MFL).
En www.misfinanzasenlinea.com/atlas encontrará información de más de 220 países y regiones de manera gratuita y además permite su consulta por país o generar reportes comparativos.
Cerca de 30 indicadores pueden ser consultados. La Base de Datos le permite al usuario acceder a información geográfica y social (población, empleo, desempleo), económica (PIB, PIB Per Cápita, Crecimiento del PIB, Deuda Pública, Deuda Externa, Reservas internacionales, Indice de Libertad Económica), Comercio, Energía (producción y consumo de electricidad, petróleo y gas natural), Telecomunicaciones y Transportes.
Con este nuevo servicio de MFL, ya son tres los nuevos lanzamientos realizados por el portal en las últimas dos semanas, que vienen a reforzar su posicionamiento como portal web especializado en economía, finanzas y negocios.
MFL es un portal que apoya la generación de los Indicadores Económicos de LA REPUBLICA, y recientemente lanzó dos aplicaciones para iPhone/iPod y iPad, con énfasis en el sector financiero. MiBolsa, aplicación que permite monitorear el comportamiento de los principales mercados bursátiles. La segunda aplicación, MisCreditos, genera la información de pagos de un crédito para un plazo específico, y además posibilita consultar información de tasas de crédito tanto del mercado costarricense como internacionales.
Desde junio de 2008, MFL ofrece noticias relevantes sobre economía, negocios, política económica, finanzas, mercadeo y tecnología.
Mis Finanzas en Línea es una marca de Advia, una firma dedicada a proveer información inteligente que contribuya a la difusión de conocimiento para la toma de decisiones.
Ver comentarios