Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Nuevo Pase Rápido de Parque Diversiones será limitado

Karla Madrigal [email protected] | Martes 13 junio, 2017 03:51 pm



El nuevo servicio de Parque Diversiones que permite acceso a atracciones con prioridad será limitado y controlado con el fin de no afectar el disfrute de las personas con Pase Especial.

La reacción se da luego de la molestia de varios usuarios en las redes sociales al comentar que el nuevo servicio resultaba discriminatorio y que atrasaría la fila de quienes utilicen el pase habitual.

El nuevo pase está “orientado a ofrecer un servicio adicional al huésped, además es calculado técnicamente con el objetivo de mantener un adecuado balance con el Pase Especial normal”, comentó Guido Muñoz, gerente de Mercadeo y Ventas de Parque Diversiones.

Lea más: Parque Diversiones contratará personal adulto mayor

De esta forma, de acuerdo con la cantidad de personas ingresadas durante el día se dispondrá cierto porcentaje para Pase Rápido, que aún está por definir, dependiendo el comportamiento posterior a su lanzamiento.

Además, se limitará la cantidad de ingreso por turno, por atracción, con respecto a la fila que se mantenga de las personas con Pase Especial, con el fin de equilibrar el paso.

El Pase Rápido estará disponible a partir de este viernes 16 de junio para atracciones como Barkito, Magicletas, Teletren, Rueda de Chicago, Conchas Locas, Pacuare, Sky Master, Disko, Tornado, Búmeran, Reventazón, Bocaracá y Splash Caribe.

Este tendrá un costo de ¢14 mil mientras que el Pase Especial es de ¢8.100.

Quienes deseen adquirir sus Pases en línea pueden ingresar al link www.parquediversiones.com/aplicacion/login.php

“Estamos introduciendo además, nueve juegos de destreza llamados ‘Games’. Siempre pensando en ofrecer productos y servicios innovadores”, afirmó Muñoz.


NOTAS RELACIONADAS


“Life in Color” regresa con su cuarta edición

Jueves 20 abril, 2017

Este año la cita contará con la participación de los DJ Nicky Romero y Ro...