Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



NACIONALES


Nueva tarjeta de Promerica lo acerca​ a Europa

Fabio Parreaguirre [email protected] | Miércoles 08 febrero, 2017

Este producto es único en el mercado y con los socios con los que hemos firmado este servicio será de muchos beneficios para los tarjetahabientes, dijo Bernal Alfaro, gerente de tarjetas de Promerica. En la foto, junto a Santiago Rega de Visa. Esteban Monge/La República


La nueva tarjeta de Banco Promerica lo acerca a Europa mediante la aerolínea Iberia, además de los beneficios y seguros que ofrece Visa a sus clientes.

Lea más: Promerica adquiere Citibank de Guatemala

El sistema es parecido al usado por otras compañías, pero es el único que tiene los enlaces directos con Europa, desde Madrid y el hub de Iberia.
Estas tres compañías lanzaron ayer esta nueva tarjeta en ocho países (seis centroamericanos, República Dominicana y Ecuador) con el afán de dar a sus clientes mayores opciones en el segmento viajero, con lo que hace más accesibles destinos del Viejo Continente, África y Asia, entre otros.
“Hemos creado un producto que no se encuentra en ninguna otra entidad financiera, con el cual recibe Avios (millas según el programa de Iberia) por cada dólar consumido y además seguros, descuentos y otras acciones en favor del tarjetahabiente”, dijo Bernal Alfaro, gerente de tarjetas de Promerica.
Los Avios son la moneda del programa Iberia Plus, la cual abre posibilidades para utilizar no solo en la compra de tiquetes, sino también en la renta de habitaciones de hotel, alquiler de autos, u otras opciones de los 90 asociados al programa.

Lea más: Promerica busca acercarse más a sus clientes


Para los que obtengan la tarjeta, la misma acumula un Avios por cada dólar de compra, a los que tomen la tarjeta Infinite se le entregarán 15 mil Avios de bienvenida y a los Platinum unos 10 mil.
“Al utilizar la tarjeta, el cliente activa la más amplia gama de seguros y servicios que incluyen el acceso a Visa Luxury Hotel Collection, el asistente personal Visa Concierge, seguros de emergencias médicas, protección de compras, seguros de viaje por pérdida de equipaje o de conexiones, entre otros”, explicó Santiago Rega, gerente general de Visa Panamá, Honduras y Nicaragua.
En el mercado existen otras tarjetas de otras entidades financieras que entregan beneficios al mercado viajero, como la de LifeMiles de Avianca, con Banco Davivienda, o la de Credomatic con el programa AAdvantage de American Airlines, entre otras.

Nueva tarjeta

Es la primera del segmento viajero con un acceso directo al Viejo Continente por medio del hub de Iberia en Madrid.

Banco emisor Promerica

Aerolínea Iberia

Programa Avios (cada $1 de consumo igual a un Avios)

Bienvenida 15 mil Avios para las tarjetas Infinite y 10 mil para las Platinum

Respaldo Visa y sus programas de fidelización


NOTAS RELACIONADAS


Promerica impulsará responsabilidad social

Viernes 24 junio, 2016

Con un trabajo institucional, enfocado en clientes y nuevos proyectos, Banco Promerica impulsa...