Promerica busca acercarse más a sus clientes
“En las sucursales, adicionalmente, el cliente puede realizar trámites de plataforma de servicios con todos los productos bancarios que ofrecemos”, dijo Federico Chavarría, subgerente de Negocios de Promerica.
Enviar

201608081934390.270-rec-promerica.jpg
Mediante la apertura de otras dos sucursales en la ciudad capital y la intención de abrir dos más en el resto del país, Promerica busca acercarse aún más a sus clientes.
Este año abrieron puntos en Pérez Zeledón y en Terrazas Lindora, en Santa Ana, las siguientes ubicaciones estarán definidas próximamente y se inaugurarán antes de que finalice 2016.
Sumado a esto abrió un quiosco de servicios, así como una caja empresarial, debido a que ha experimentado un importante crecimiento.
Asimismo, se instalarán cinco cajeros automáticos adicionales en San José, Alajuela y Puntarenas.
“El servicio en quioscos es el estilo de caja rápida donde el cliente puede hacer pagos a operaciones y tarjetas de crédito, depósitos en cuentas de ahorro y corriente, retiros de efectivo y cambio de cheques, entre otros”, dijo Federico Chavarría, subgerente de Negocios de Promerica.{l1}banco_nacional_y_promerica_firman_acuerdo_para_impulsar_creditos_verdes{/l1}
Actualmente el Banco cuenta con unas 14 sucursales, 17 quioscos y 30 cajeros automáticos, de los cuales más de diez se encuentran dentro de las sucursales y 16 son satelitales.
A estos puntos de atención se suman dos cajas empresariales, las cuales atienden necesidades específicas de las empresas en las que están ubicadas.
“En las sucursales, el cliente puede realizar trámites de plataforma de servicios con todos los productos bancarios que ofrecemos”, explicó Chavarría.
Asimismo, para la operación de estos puntos de atención y servicio, Promerica cuenta con un total de 193 colaboradores.
Además de su crecimiento, la entidad bancaria también apuesta al desarrollo verde, con créditos ambientales para clientes y empresas con la línea de Créditos Verdes donde se brinda apoyo y financiamiento a iniciativas de este tipo.{l2}promerica_adquiere_bancas_de_consumo_y_comercial_de_citi_en_guatemala_{/l2}
A abril anterior se habían otorgado cerca de $33 mil a pequeñas y medianas empresas con proyectos sostenibles.
Igualmente, los clientes pueden optar por un financiamiento específico para aires acondicionados eficientes y ecológicos, así como calentadores solares.

 



Ver comentarios