Enviar
“Novio” de Madonna niega matrimonio

El joven modelo brasileño Jesús Luz, apuntado como el nuevo novio de Madonna, negó ayer el rumor de un supuesto matrimonio con la diva y afirmó que es solo una amiga más.
“No existe ningún matrimonio, ni ningún regalo de matrimonio, ella es solo una amiga más, con la que me hablo frecuentemente como lo hago con mis amigos en Río de Janeiro”, declaró el modelo en entrevista con el programa “Fantástico” del canal TV Globo.
Luz aclaró así que las joyas con las que fue fotografiado de la doctrina Cábala, practicada por Madonna, fueron solo un regalo “que puedo dar para otras personas, como a mi mamá, por ejemplo”.
“Yo ya frecuenté en Río de Janeiro la Iglesia católica, la evangélica, pero no tengo así una tendencia especial por algún tipo de religión, las respeto a todas”, agregó Luz.
El brasileño ganó notoriedad y fama mundial después de posar junto a Madonna en un ensayo fotográfico realizado cuando la artista visitó Brasil en diciembre para realizar una serie de conciertos.
La pareja salió junta a varias discotecas de Río de Janeiro y Sao Paulo, y el brasileño de 21 años viajó varias veces con frecuencia a Estados Unidos y Europa para encontrarse con la artista, suscitando siempre el interés de la prensa de la farándula.

Sao Paulo
EFE

Ver comentarios