Novedades musicales
Enviar
Novedades musicales

Ricky Martin inicia 2009 con un nuevo álbum, mientras que La Quinta Estación abre año con nuevo tema

Gabriela Morúa
[email protected]

Una de las nuevas producciones para este año proviene del cantante boricua y ahora padre de dos niños, Ricky Martin, que lanza al mercado un nuevo álbum denominado “17”.
La producción es un compilado de los mejores temas de su trayectoria como artista, cuenta con un CD + DVD.
El CD contará con 17 temas, número especial en la carrera del artista, ya que desde hace 17 años despegó como solista.

“Estos 17 temas representan una parte especial de mis últimos 17 años de carrera. Que espero hayan tenido para ti, el mismo significado que han tenido para mí”, expresó Martin.
La retrospectiva musical fue cuidadosamente seleccionada, ocho de los temas escogidos han alcanzado el primer lugar en las carteleras musicales, como por ejemplo: “María,” “Livin” “La vida loca,” “She Bangs,” entre otras.
Además, en su DVD se pueden observar otros temas como “Vuelve” o “La copa de la vida”; así como también dos cortometrajes nunca antes vistos y fotografías.
Por otro lado, el grupo La Quinta Estación abre año con su nuevo material “Sin Frenos”, con el estreno radial de su primer tema “Que te quería”, realizado ayer a nivel internacional y compuesto por Angel Reyero, guitarrista y Armando Avila, productor.
Este proyecto sigue la línea musical de grupo, por lo que sus seguidores pueden esperar un disco lleno de sonidos, grandes temas rítmicos y melodiosos, al igual que intensas baladas con sorprendentes fusiones instrumentales
La producción sale a la venta el 3 de marzo, y sí se puede escuchar en la página oficial del grupo de Youtube, al http://www.youtube.com/LAQUINTAESTACION.




Ver comentarios