Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Nokia presenta el E7, enfocado a los negocios

Sofia Ramirez [email protected] | Viernes 06 mayo, 2011



Nokia presenta el E7, enfocado a los negocios

La empresa Nokia presentó ayer en el país su más reciente smartphone, el E7, bajo la premisa de convertirse en una oficina móvil para los empresarios.
Este modelo, disponible en todas las tiendas Play, cuenta tanto con pantalla táctil como con teclado qwerty, que facilita el envío de mensajes y correos electrónicos.
Posee una pantalla de cuatro pulgadas resistente a los rayones y con más de 250 nuevas funciones que permiten adaptar el contenido de la pantalla según las necesidades del usuario.
También tiene la capacidad de comprimir los archivos de Office para que puedan ser vistos en el teléfono.
“Este modelo es el mayor avance tecnológico que ha tenido Nokia, enfocado hacia los negocios”, explicó Alejandro Muñoz, gerente de Ventas de Nokia para América Central.
Además, puede conectarse con cualquier dispositivo USB y hacer las funciones de una computadora, pues se adapta a cualquier monitor o pantalla, y aunque no cuenta con memoria expandible, su memoria interna es de 16GB.
Permite acceder a Internet a través de una red Wi-Fi o utilizar el teléfono como módem conectándolo a una computadora compatible. Además tiene una función que permite ubicar el teléfono en caso de robo, a través de un mapa de control.
El costo es de ¢469 mil.

Sofía Ramírez
[email protected]