Logo La República

Jueves, 22 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Nescafé dona más de un millón de tazas de café a la Cruz Roja Costarricense

Melissa González [email protected] | Jueves 11 marzo, 2021 02:10 pm

Hombre y mujer con cheque
Sandra Jiménez, gerente general de Nestlé Costa Rica junto a Minyar Collado, miembro de la Unidad Especializada de Primera Intervención de la Cruz Roja. Cortesía Nestlé/La República


Más de seis mil funcionarios de la Cruz Roja Costarricense se beneficiaron con la donación de más de un millón de tazas de Café Molido Nescafé, realizada hoy por la empresa Nestlé.

Lea más: Nestlé Costa Rica fortalece su operación en el país

La donación representa un apoyo simbólico a la labor diaria de rescate, atención, traslado de enfermos a centros hospitalarios y apoyo social a las personas afectadas.

Desde el inicio de la pandemia por Covid-19 y al 9 de febrero, la institución ha realizado casi 16 mil traslados de pacientes a centros médicos, 715 sesiones de apoyo psicosocial y 696 charlas virtuales de capacitación a personal para la atención de la emergencia.

Lea más: Nestlé reconocida entre las mejores empresas para trabajar en Centroamérica

“Queremos que sientan el agradecimiento de los ticos cada mañana o en cualquier momento del día en que se sirvan una taza de este café. Café Molido Nescafé es un producto 100 % nacional, hecho por ticos y para ticos. Nos enorgullece entregar un reconocimiento, que viene de las manos de nuestros caficultores costarricenses y que también refleja nuestro compromiso como compañía de aportar a la reactivación de la economía del país”, dijo Sandra Jiménez, gerente de general de Nestlé Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS


una mujer de traje entero con vista de frente y debajo de un letrero que dice Nestlé

Nestlé Costa Rica recibe certificación de Plástico Neutralidad y logra ser cero residuos en su operación

Viernes 19 febrero, 2021

Más de 116 toneladas de sus desechos fueron reaprovechados y no llegaron a un vertedero durante el 2020.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.