Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



NACIONALES


Nescafé Dolce Gusto aumentó su catálogo de máquinas

Melissa González [email protected] | Martes 07 noviembre, 2017



La empresa Nescafé Dolce Gusto presentó su nueva máquina para hacer café denominada Lumio, por medio del sistema de cápsulas. El diseño es más compacto y minimalista.
Este es el sexto modelo disponible en Costa Rica, después de cinco años de presencia en el mercado nacional.
“Nescafé Dolce Gusto se caracteriza por su constante innovación al ofrecer en cada una de sus máquinas un concepto exclusivo. Con el lanzamiento de Lumio, seguimos correspondiendo la confianza y la creciente preferencia de los consumidores costarricenses por marcas y productos nuevos”, dijo Gabriela Roa, gerente de marca para Costa Rica.
 El sistema automático permite preparar con facilidad bebidas frías y calientes en una variedad de 15 sabores entre cafés, tés y chocolates.
“Esta nueva edición es una invitación para aquellos que buscan una perfecta combinación entre diseño, tecnología, eficiencia y elegancia; consumidores con un estilo de vida único que valoran la excelencia en cada taza de café”, indicó Roa.
Durante este mes, a través del Facebook Nescafé Dolce Gusto Centroamérica, se anunciarán los puntos de venta, su costo aproximado es de ¢70 mil.