Logo La República

Lunes, 25 de octubre de 2021



NACIONALES


Empresa costarricense fue reconocida por la transnacional alemana de software como Global Partner #1

¿Necesita implementar SAP en su empresa? Logical Data le hace descuento y hasta lo financia

Compras, inventario, producción, inteligencia de negocios, facturación, movilidad y administración de proyectos están incluidos en la Suite SAP Business One

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Lunes 04 octubre, 2021

Grettel Alfaro, Directora Comercial de Logical Data.
“Somos la empresa con mayor trayectoria en el mercado y con gran experiencia como partner de SAP, tenemos alrededor de 450 clientes dentro y fuera de Costa Rica”, señaló Grettel Alfaro, Directora Comercial de Logical Data. Esteban Monge/La República


¿Necesita implementar la solución informática SAP en su empresa pero no sabe cómo empezar ó como financiar el proceso? Logical Data le hace descuento y hasta lo financia, dependiendo de sus requerimientos y necesidades.

Ya sea para llevar el control de la contabilidad, las compras, su inventario, la producción, aplicar inteligencia de negocios, movilidad y administración de proyectos mediante la Suite SAP Business One, ahora se encuentra disponible para cualquier empresa, incluso una Pyme.

Usted puede correr la solución desde la nube de Internet mediante la modalidad de Software as Service o (SAAS) o pagar por la licencia e instalarla en su propio servidor de datos.

“La licencia se realiza por usuario nombrado y existen distintas modalidades que tiene precios desde los $2.700 en la versión profesional, $1.400 en la limitada y los Starter Package desde $1.140. Todos incluyen un contrato de actualización soporte y mantenimiento, así como su implementación, la cual puede costar desde $5.000 y tomaría unos 2 o 3 meses, en la versión estándar”, explicó Grettel Alfaro, Directora Comercial de Logical Data.

Lea más: Logical Data es reconocida a nivel mundial por crecimiento económico durante la pandemia

Pero no se queda ahí, pues la empresa le ofrece además descuentos especiales de hasta un 20% en el proyecto con compra, así como el pago entre 6 y 12 meses sin intereses financiados por ellos mismos.

Lea más: Empresa nacional Logical Data entra a ser socio de negocio de Oracle en Centroamérica

Logical Data fue reconocida recientemente por la transnacional alemana de software SAP como Global Partner #1 al ser la empresa con el mayor cumplimiento de cuota en ventas durante el año pasado gracias al trabajo realiza por 250 colaboradores en oficinas en Costa Rica, México y Nicaragua.


Sobre la empresa


Nombre Logical Data
Fundación 1999
Origen Costa Rica
Operaciones Centroamérica y México
Reconocimientos Global Partner #1 de SAP
Tel. +506 4052-2780
E-mail mercadeo@ld.co.cr
Sitio web www.ld.co.cr


NOTAS RELACIONADAS


Josué Castro, de SAP, posa en un restaurante

SAP lanza herramienta para mejorar servicio al cliente

Lunes 16 julio, 2018

Equipos como el el Arsenal, el Bayern Múnich y la Selección Nacional de Alemania la utilizan.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.