Logo La República

Miércoles, 12 de mayo de 2021



ÚLTIMA HORA


Empresa nacional Logical Data entra a ser socio de negocio de Oracle en Centroamérica

Johnny Castro [email protected] | Viernes 16 abril, 2021 06:05 pm

Alianza empresas
Cortesía/La República


Desde que inició operaciones hace más de 21 años, la empresa nacional Logical Data se ha enfocado en ofrecer un servicio integral y de calidad a sus clientes regionales, lo que ha sentado las bases para ser reconocida como una empresa sólida y líder de tecnología.

Esta es una de las principales razones que la llevó a incorporarse al ecosistema de socios de negocio de la multinacional estadounidense Oracle en Centroamérica, para la distribución e implementación de la solución de gestión empresarial Oracle ERP Cloud.

Esta tecnología proporciona a las medianas y grandes empresas un sistema para centralizar todas sus operaciones, desde la contabilidad, la gestión financiera, la gestión de proyectos y adquisiciones.

Lea más: Oracle lanzó base de datos gratuita en la nube para pymes y estudiantes

“Tenemos un propósito importante en Centroamérica que consiste en robustecer nuestro ecosistema de Partners en la región con la misión de prestar un mejor servicio e impulsar la transformación digital de las organizaciones, de tal manera que sean competitivas de cara a la economía 4.0”, afirmó Leandro Ramírez, VP de Oracle Centroamérica y El Caribe.

Lea más: Microsoft y Oracle interconectan sus nubes de Internet

La alianza entre Oracle y Logical Data representa la posibilidad de tener acceso a la solución de gestión empresarial número uno a nivel mundial, con el respaldo de un partner responsable y con trayectoria en la región, quién además ofrecerá tarifas competitivas y recursos de implementación de alto nivel y experiencia.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.