Logo La República

Domingo, 26 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Nayib Bukele asegura que el tico Juan Gabriel Calderón pitó en contra de El Salvador

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Viernes 03 septiembre, 2021 07:30 am

nasib bukele
Archivo/La República


El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se mostró ayer muy atento a lo que ocurría durante el partido de la Selección de El Salvador y Estados Unidos, en las eliminatorias de la Copa del Mundo.

Lea más: Bukele dará $7 mil a jugadores de su Selección por clasificar al Mundial de Fútbol Playa

Como si fuera un aficionado más, el presidente salvadoreño Nayib Bukele que siguió de cerca las incidencias del partido, lanzó en su cuenta oficial de Twitter: “merecimos ganar, nos quitaron un penal, tuvimos al árbitro en contra; pero sacarle empate a Estados Unidos, y con esta calidad de juego, es una victoria”.

El árbitro del juego fue el costarricense Juan Gabriel Calderón. El también tico Juan Carlos Mora estuvo presente como primer asistente.

Estados Unidos apenas le sacó un empate sin goles a El Salvador el jueves en su choque por la primera fecha del octagonal final de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Lea más: Nayib Bukele ofrece ayuda a Costa Rica con camas UCI

El equipo estadounidense, repleto de figuras europeas, arrancó jugando a tambor batiente pero con el correr de los minutos, los salvadoreños se fueron asentando hasta equilibrar las acciones y terminar controlando un poco más el partido, aunque sin llevar mayor peligro a la portería defendida por Matt Turner.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.