Logo La República

Viernes, 23 de agosto de 2019



ÚLTIMA HORA


Navas debe presentarse en pretemporada con el Madrid y no estará en concierto cristiano

Walter Herrera [email protected] | Martes 09 julio, 2019 11:00 am

Keylor Navas y Vinicius en entrenamiento
Keylor Navas podría mantenerse con el Real Madrid al inicio de la temporada. KN/La República


“Por motivos de pretemporada con su equipo, Keylor Navas no se va presentar este 12 de julio en Gracia Fest”, señaló la organización del concierto que convocará a más de 18 mil personas en el Estadio Nacional en La Sabana.

El guardameta iba a ser uno de los expositores al contar su testimonio de fe.

Sin embargo, los asistentes igualmente podrán disfrutar de su testimonio de fe, ya que se proyectará un video en las pantallas del Estadio, donde el portero costarricense contará su historia de vida.

Lea más: Keylor Navas fuera de la élite mundial tras desplome en valor de mercado

“Estamos tristes como organización de que no contaremos con la presencia de Keylor Navas en el festival, una figura muy importante para todo el país. Sin embargo, comprendemos que su equipo lo necesita. Keylor tenía la autorización del Real Madrid, sin embargo, por un inconveniente con otro portero se le informó a última hora que debía incorporarse en Montreál, Canadá”, explicó Jorge Obando, productor de Gracia Fest.

Quienes sí estarán presentes son el grupo nacional Fuego y los artistas internacionales Marcela Gandara, Lilly Goodman, Alex Campos, Redimi2 y Evan Craft.

Los merengues se encuentran en Toronto, Canadá, en el inicio de la pretemporada.

Lea más: Keylor Navas quiere salir gratis del Real Madrid y pone sus condiciones

Se había conocido que el club le daría permiso al tico; sin embargo, el grupo liderado por Zinedine Zidane solicitó la presencia del guardameta.

Cada vez más es menor la posibilidad de la salida del portero del club a como se acerca el inicio de la temporada, indican medios españoles.


NOTAS RELACIONADAS