Nadal inspira colección de Tommy Hilfiger
Rafael Nadal ha clasificado entre los mejores cinco jugadores de tenis del mundo desde 2003. Cortesía Tommy Hilfiger/La República
Enviar

Tommy Hilfiger creó una colección inspirada en el tenista español Rafael Nadal, quien además es embajador global de la marca.
Se trata de una línea de trajes de edición limitada, que fusionan la sastrería a medida, con telas italianas.


“Thflex Rafael Nadal Edition”, presenta estilos modernos en trajes y camisas, para ofrecer un look sofisticado, pero que a la vez permite movimiento y confort.
La colección estará disponible en tiendas Tommy Hilfiger en Europa, Norteamérica, Asia y Latinoamérica, y en tommy.com, a partir de primavera 2016.
“El año pasado, arrancamos nuestra alianza con Rafael Nadal mediante una increíble campaña publicitaria de ropa interior y fragancias, y un increíble evento pop-up de tenis en la ciudad de Nueva York”, dijo Tommy Hilfiger, a través de un comunicado.
La nueva propuesta incluye seis estilos de camisa, disponibles en tonalidades de azul y blanco, y presenta acabados a rayas y sólido.
Así como una fina corbata de seda en azul marino, rojo y blanco, con icónicas rayas diagonales de anchuras múltiples.
“Esta temporada, continuamos innovando nuestra colección Tommy Hilfiger Tailored con la colección cápsula, que combina nuestra estética de sastrería insignia con telas para el desempeño, se trata del movimiento moderno con ajuste preciso y funcionalidad”, añadió.
Las primeras campañas de Nadal para ropa interior Tommy Hilfiger, Tommy Hilfiger Tailored y la fragancia TH Bold se lanzaron globalmente en agosto de 2015.

 


 


Ver comentarios