MySpace abre puertas a anunciantes
Enviar
MySpace abre puertas a anunciantes

Nueva York -- La de red de socialización por Internet MySpace, de News Corp., ante la creciente competencia de Facebook Inc., permitirá que los anunciantes apunten a usuarios mientras asisten a la universidad, se casan y otras etapas de la vida.
MySpace usa algoritmos para verificar cambios que los usuarios hacen en las páginas web cuando se gradúan, comienzan a trabajar, tienen hijos o se casan. A partir del año próximo, los anunciantes podrán tener llegada a los consumidores en virtud de las modificaciones.
“La idea es hacer que los anunciantes gasten más y más de su presupuesto con nosotros”, dijo Arnie Gullov-Singh en una entrevista en Nueva York esta semana. Gullov-Singh es vicepresidente de Fox Interactive Media, de News Corp., que supervisa MySpace.
Ayudar a los anunciantes a calibrar sus campañas puede permitirle al presidente de News Corp. Rupert Murdoch ganar más dinero con MySpace, comprada en el 2005 por $580 millones, y justificar los $16 mil millones que ha dicho que vale el sitio. Facebook está consiguiendo usuarios más rápido que MySpace y los sitios están añadiendo herramientas competidoras para los anunciantes.
El nuevo servicio de MySpace expandirá un programa de avisos focalizados iniciado en julio para permitirles a los anunciantes llegar al público interesado en música, películas o moda. Para fin de año, MySpace, de Los Ángeles, planea ofrecer 1 mil categorías de publicidad.
Facebook, entretanto, inició un servicio para permitirles a los usuarios decirles a sus amigos acerca de lo que compraron en línea y darles a los anunciantes acceso a detalles acerca de sus compras.
“Se trata de facilitar todo”, dijo Gullov-Singh. “Ese es el desafío de las redes de socialización”.

Ver comentarios