Enviar
MySpace abrirá oficinas en Argentina

Buenos Aires
EFE

El sitio de redes sociales en internet MySpace abrirá oficinas en Buenos Aires desde las que dirigirá sus operaciones en Latinoamérica, informó la prensa.
“Concentraremos en Buenos Aires la operación de América Latina”, aseguró el vicepresidente y gerente general de MySpace Fox Interactive Media para América Latina, Víctor Kong, en declaraciones que publica el diario de negocios El Cronista, de Buenos Aires.
El directivo dijo que en Argentina “hay una base profesional muy buena, altamente calificada, con muy buena experiencia pan-regional”, y que “la gran cantidad de medios regionales ya instalados” aquí permitirán a MySpace “realizar alianzas”.
MySpace, integrante del grupo propiedad del magnate Rupert Murdoch, es una de las comunidades virtuales más grande del mundo, con 300 millones de usuarios, con cuentas en todo el mundo y 116 millones de visitantes únicos.
“Nuestro objetivo está en la publicidad. Aunque es un negocio menor respecto de la totalidad de la tarta publicitaria de la región, crece a una velocidad fenomenal, a un ritmo del 60-70 por ciento”, explicó Kong.
Ver comentarios