Enviar

MÚSICA

Música por la paz en Venezuela

201403172242320.m5.jpg
José Cañas interpretará música de Franco De Vita en el concierto. Cortesía José Cañas/La República
Un concierto especial con música para hacer un llamado a la paz en Venezuela, es lo que ofrecerá el cantante nacional José Cañas.
El artista se presentará este jueves a las 8 p.m. en Jazz Café en Escazú, e interpretará composiciones del cantautor venezolano Franco De Vita así como temas propios.
La entrada a la velada tiene un costo de ¢5 mil general y se pueden hacer las reservaciones al 2288-4740.
Como parte del repertorio de la velada, Cañas cantará temas del disco “En Primera Fila” de Franco De Vita, como “No basta”, “Tengo”, “No hay cielo”.
Además piezas de su pasado disco como “Por un Momento”, “Dile” y su más reciente tema promocionado a dúo con Manuel Obregón, pianista y actual Ministro de Cultura “Quiero Vivir”.
Cañas también estará acompañado en la velada por músicos nacionales e internacionales invitados, entre ellos Josué Agüero (piano), Ricardo Piedra (baterista venezolano), Pablo Monge (guitarrista) y Cristian Fiol (director y bajista de Argentina).
José Cañas espera hacer otros conciertos en Jazz Café Escazú, como especiales de artistas nacionales e internacionales que lo han inspirado desde los inicios de su carrera como cantante, siempre manteniendo la línea de canciones con un mensaje positivo y de amor.


Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios