Enviar
Multiplaza tendrá más parqueos

La construcción de una Torre de Parqueos en el centro comercial ubicado en Escazú busca dar mayor comodidad a sus visitantes

Melissa González
[email protected]

Si usted es visitante asiduo del Centro Comercial Multiplaza Escazú y ha tenido problemas para encontrar un lugar en el parqueo, dentro de poco el ir y venir se acabará.
En cinco meses estará lista una torre de parqueos que contará con tres pisos y cuatro ascensores en el área norte, dando hacia la autopista, comentó Elisa Rojas, gerente de Mercadeo de Grupo Roble. Ofrecerá aproximadamente 500 campos adicionales.
“Lo que buscamos es brindar mayor comodidad a nuestros visitantes agregando más parqueo techado para su conveniencia”, agregó Rojas.
El proyecto está a cargo la empresa estadounidense RTKL, el grupo de arquitectos de Grupo Roble trabajó en el diseño, FSA en la ingeniería y Volio & Trejos en la construcción.
La torre está interconectada con el parqueo bajo techo de la cuarta etapa, lo que garantiza mayor seguridad.


Tome nota

Estas son algunas acciones que está tomando la organización para comodidad de sus clientes durante la construcción de la obra:

• Los fines de semana se habilitará el parqueo techado de Plaza Roble. Se contará con busetas que trasladarán a las personas desde Plaza Roble hasta Multiplaza y viceversa.

• Las puertas de Cemaco, Libromax y el acceso norte permanecerán cerrados por algunos meses.

• El acceso a la plaza de restaurantes quedará abierto para peatones.

• También se obsequiará una hora de parqueo a las personas que entre semana presenten una factura de compra en el parqueo techado de Multiplaza.

• Para que los peatones no se vean afectados, contarán con un acceso del centro comercial a la parada de buses hacia San José.
Ver comentarios